ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 error del cajero al cobrar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SOFILEIN
Meritorio



Mensajes : 21

error del cajero al cobrar Empty
MensajeTema: error del cajero al cobrar   error del cajero al cobrar EmptyJue Mayo 03 2012, 15:50

Hola colegas una consulta el cajero me imputo mal un pago de intereses, tenia que pagar 6/2001 y el cajero puso 6/2011. El dinero no era mucho asi que pagamos nuevamente el periodo. El problema es q me perjudica con la declaracion jurada, porque esta señora pago hasta el 2002 y luego no pago mas y le dieron de baja de oficio en el 2007, entonces renuncie todo desde el 2002 en adelante y le tome 3 años de dj. El problema es que este periodo 6/2011 no lo puedo renunciar porque la sit de revista llega hasta el 2007. ¿que se supone que tengo que hacer? hago reimputacion con 399 a pesar que ya realice el pago nuevamente?

Desde ya muchas gracias por sus opiniones. Saludos
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

error del cajero al cobrar Empty
MensajeTema: Re: error del cajero al cobrar   error del cajero al cobrar EmptyJue Mayo 03 2012, 20:24

No aclarás si es MT o autónomo. Suponiendo que así fuera, la reimputación del pago se hace en CCMA. Yo se lo pasaría a cualquier período de deuda y reliquido SICAM.
Al turno llevaría una nota aclarando la situación (pues creo que sale en SIPA como fue abonado) .
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

error del cajero al cobrar Empty
MensajeTema: Re: error del cajero al cobrar   error del cajero al cobrar EmptyJue Mayo 03 2012, 22:25

Hola, me pasó una vez eso, lo arreglaron en afip con una multinota que tuvimos que presentar, fueron 3 meses que se equivocaron y aparecían en 2010 cuando pertenecían al 2006.
también perjudicaba el período de declaración jurada en afip me dijeron que tardaban un año en re imputar los pagos, mi cliente casi se muere, pero al final al mes y pico ya estaban bien, y pude presentar el trámite sin problemas.
En afip te lo tendrían que arreglar
Se ve que puede pasar es mas común de lo que uno cree, meten mal los deditos en las maquinitas y fue el tramite!!!!!
suerte
hasta pronto
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

error del cajero al cobrar Empty
MensajeTema: Re: error del cajero al cobrar   error del cajero al cobrar EmptyVie Mayo 04 2012, 00:25

Siempre hay que revisar si todas las imputaciones de los cajeros es correcta.

Hay dos horas para reclamar al mismo cajero que realizó la operación. Dentro de ese período ellos mismos lo tienen que subsanar.


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





error del cajero al cobrar Empty
MensajeTema: Re: error del cajero al cobrar   error del cajero al cobrar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
error del cajero al cobrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERROR DE CAJERO
» Falleció sin cobrar jub.
» INTERESES SDM, EL CAJERO DEL BANCO LO IMPUTO MAL QUE HAGO?????
» cobrar subsisio por fallecimiento ips
» reajustaron PBU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: