ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

pension de monotributo con deuda

2 participantes
AutorMensaje
veris77
Meritorio

pension de monotributo con deuda  Empty
MensajeTema: pension de monotributo con deuda    pension de monotributo con deuda  EmptySáb Mayo 05 2012, 11:11

Les consulto.. tengo un caso asi:
Sra nacida en 04/1945 ... pago como monotributista desde el 01/2001 hasta 11/2004 y fallecio en diciembre de 2.004
Bueno la cosa es asi ella aparentemenet se inscribio en 12/2001 (segun me sale en Datos personales de Afip) pero cuandl cotrolo los pago me sale que en diciembre pago por Enero del 2002
el otro tema es que en alguno meses pago atrasado y tiene deudas de centavos
ejemplo en el mismo mes que fallecio en dia 2/12/2004 pago septiembre ocrtubre y Noviembre y despues fallecio el 24 de diciembre por ende esos pagos me genero deuda

La pregunta es : segun lo que leo es aportante regular 30/36 si tomo con deudas
pero si prescribo solo tengo 26 meses pagos en tiempo y forma
Que me dicen .. sera q podre iniciar el tramite ???
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

pension de monotributo con deuda  Empty
MensajeTema: Re: pension de monotributo con deuda    pension de monotributo con deuda  EmptySáb Mayo 05 2012, 17:54

veris77 escribió:
Les consulto.. tengo un caso asi:
Sra nacida en 04/1945 ... pago como monotributista desde el 01/2001 hasta 11/2004 y fallecio en diciembre de 2.004
Bueno la cosa es asi ella aparentemenet se inscribio en 12/2001 (segun me sale en Datos personales de Afip) pero cuandl cotrolo los pago me sale que en diciembre pago por Enero del 2002 ES CORRECTO ES SU PRIMER APORTE
el otro tema es que en alguno meses pago atrasado y tiene deudas de centavos FIJATE CUANDO OPERABA CADA VENCIMIENTO SI LO PAGO VENCIDO DENTRO DEL MES, ES VALIDO
ejemplo en el mismo mes que fallecio en dia 2/12/2004 pago septiembre ocrtubre y Noviembre y despues fallecio el 24 de diciembre por ende esos pagos me genero deuda IDEM ANTERIOR RESPUESTA

La pregunta es : segun lo que leo es aportante regular 30/36 si tomo con deudas
pero si prescribo solo tengo 26 meses pagos en tiempo y forma
Que me dicen .. sera q podre iniciar el tramite ??? HACE LOS CALCULOS ANTERIORES Y DESPUES LEE EL POST IT SOBRE REGULARIDAD EN PENSIONES

pension de monotributo con deuda
Página 1 de 1.