ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pagos y Situacion de Revista SICAM

3 participantes
AutorMensaje
caritoali
Meritorio

Pagos y Situacion de Revista SICAM Empty
MensajeTema: Pagos y Situacion de Revista SICAM   Pagos y Situacion de Revista SICAM EmptyLun Mayo 14 2012, 16:55

Hola queria consultarles un caso tengo una jubilacion por scio domestico la sra tenia una cuenta en auton del año 1985 con aportes hasta el año 1988. Cuando se asocio la cuenta ingresaron los pagos a la solapa pagos y la solapa ingresos de pagos faltantes (esto automaticamente) en ingreso de pagos faltantes dice q los pagos son de anses. Y no me aparecen en la situacion de revista y no puedo cargarlos. Alguien puede decirme como deberia cargarlos en la parte de situacion de revista?
Gracias
Atte
Carolina
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita

Empleo /Ocio : ABOGADA

MensajeTema: Re: Pagos y Situacion de Revista SICAM   Pagos y Situacion de Revista SICAM EmptyLun Mayo 14 2012, 17:13

(mmm) (mmm) Sabes hacer un sicam ?....

Si los pagos estan registrados se acomodan automaticamente en los periodos correspondientes...
caritoali
Meritorio

MensajeTema: Re: Pagos y Situacion de Revista SICAM   Pagos y Situacion de Revista SICAM EmptyLun Mayo 14 2012, 17:38

Si sé hacer SICAM y no es la primera vez que me aparecen pagos y que luego no se reflejan en la situacion de revista y he tenido q cargarlos manualmente. Pero esta vez aparecen tanto en pagos como en ing de pagos faltantes y no se como cargarlos en la sit de revista, porq no se que actividad ponerle, y las que intente no me las toma. Por eso indique como aparecian en ing de pagos por si saben de alguna forma de cargarlos manualmente a la sit de revista.
Gracias por contestar
Carolina
Norma
Colaboradores

Femenino
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

MensajeTema: Re: Pagos y Situacion de Revista SICAM   Pagos y Situacion de Revista SICAM EmptyLun Mayo 14 2012, 18:43

Carito: Esos pagos que tenes son por el período 1985 a 1988, o son posteriores?,
Si es por ese periodo cargalo con la act. que declaraste en Anses cuando se inscribió o, como es periodo anterior al 09/1993, podes modificarla sin tener problema.
caritoali
Meritorio

MensajeTema: Re: Pagos y Situacion de Revista SICAM   Pagos y Situacion de Revista SICAM EmptyLun Mayo 14 2012, 19:11

Si, si son de ese periodo! Pero la solicitante no tiene idea con que categoria la isncribieron, y si trato de cambiarla, me la carga en color rosa con un cartel que dice q difiere de la informacion que obra en afip! Nunca me paso entonces no se si seguir.
Gracias por la ayuda
carolina
Norma
Colaboradores

Femenino
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

MensajeTema: Re: Pagos y Situacion de Revista SICAM   Pagos y Situacion de Revista SICAM EmptyLun Mayo 14 2012, 19:30

Caro: Como este periodo no figura en AFIP, la categoria que le agreges va a salir en rosa,, esto es por que no figura en AFIP.
Andate a la página de Anses con el Nº de documento de esta señora lo buscas en Datos historicos de Autónomos ( o algo parecido) y alli te va a salir el Nº de inscripción, de cuenta fecha de inicio de actividades y el código de la actividad declarada, le pones esa.
Para que no te salga el cartel en rosa vas a tener que ir a AFIP, y pedir que te agreguen ese periodo que estuvo inscripta en Anses.
caritoali
Meritorio

MensajeTema: Re: Pagos y Situacion de Revista SICAM   Pagos y Situacion de Revista SICAM EmptyLun Mayo 14 2012, 19:44

Ahh que genio!! Miles y millones de gracias! ya encontre la actividad tb! Solo queria q se reflejara en la sit de revista porq anses pide que todos los pagos figuren en la sit de revista, si los prescribo como periodos no hace falta que vaya a afip para q los agregue no? o Debo hacerlo igual? Gracias es la ultima! Estoy super agradecida!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pagos y Situacion de Revista SICAM   Pagos y Situacion de Revista SICAM Empty

Pagos y Situacion de Revista SICAM
Página 1 de 1.