ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

pagos que no constan en situacion de revista

3 participantes
AutorMensaje
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

pagos que no constan en situacion de revista Empty
MensajeTema: pagos que no constan en situacion de revista   pagos que no constan en situacion de revista EmptyMiér Mayo 21 2014, 09:28

Buenos dias: Espero anden bien!! Tengo una clienta a la que le figuran en SICAM pagos por varios meses de los años 99/00 y algunos meses del año 2001. El tema es que dichos pagos (de $ 40 y $ 35 c/u) no figuran en situacion de revista y tampoco me permite cargarlos en alguna categoria, porque de hacerlo me genera deuda. La Sra. no encuentra los tickets de ésta época. Podre solucionarlo con un multinota a Afip? que se acrediten ésos pagos en el Sistema. Gracias a quien me pueda ayudar!! Wink 
juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

MensajeTema: Re: pagos que no constan en situacion de revista   pagos que no constan en situacion de revista EmptyLun Mayo 26 2014, 23:27

marimguay escribió:
Buenos dias: Espero anden bien!! Tengo una clienta a la que le figuran en SICAM pagos por varios meses de los años 99/00 y algunos meses del año 2001. El tema es que dichos pagos (de $ 40 y $ 35 c/u) no figuran en situacion de revista y tampoco me permite cargarlos en alguna categoria, porque de hacerlo me genera deuda. La Sra. no encuentra los tickets de ésta época. Podre solucionarlo con un multinota a Afip? que se acrediten ésos pagos en el Sistema. Gracias a quien me pueda ayudar!! Wink 

Esos pagos son de monotributo de esa época. La señora por casualidad no tuvo otro cuit con otro dni, ya que es muy común que la afip al hacer la unificación solamente traslade los pagos y no los datos de la anterior inscripción.
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

MensajeTema: Re: pagos que no constan en situacion de revista   pagos que no constan en situacion de revista EmptyMiér Jun 11 2014, 13:41

Hola juan. Vos sabes que no, no tiene otro cuit. Estuvimos averiguando y no hay nada. No se como cargarlos, porque me genera deuda si lo cargo directamente en situación de revista, y me dice un cartel rojo gigante, que concurra a la dependencia de afip, para modificar. Solo concurriendo a afip se podran cargar? no existirá otra manera? Gracias!!
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: pagos que no constan en situacion de revista   pagos que no constan en situacion de revista EmptyMiér Jun 11 2014, 15:50

La única manera, es con multinota, explicando la situación y adjuntando una impresión de pantalla en donde figuren los pagos. No le des más vueltas, que te lo corrigen sin hacerte problemas.
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

MensajeTema: Re: pagos que no constan en situacion de revista   pagos que no constan en situacion de revista EmptyJue Jun 12 2014, 12:31

Ok, mil gracias!!! Saluds
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pagos que no constan en situacion de revista   pagos que no constan en situacion de revista Empty

pagos que no constan en situacion de revista
Página 1 de 1.