ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 procedimiento para cobro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
andreina
Meritorio



Mensajes : 10

procedimiento para cobro Empty
MensajeTema: procedimiento para cobro   procedimiento para cobro EmptyLun Mayo 14 2012, 18:36

Hola Gente! como siempre recurro a la experiencia de uds. para que me cuenten cuales son los pasos una vez que el expediente llegó a Anses para liquidar, es un expediente ley 18037 y dice que ingresó en DGSJ (debe ser direccion general de sentencias judiciales) el 26/4/12. Es mi primer sentencia para cobrar y me gustaria me digan por cuantas oficinas pasa el expediente antes de estar para el cobro. La unica información que tengo es que cuando llega a archivo hay que ver listado en pagina de anses. Si alguno de uds. puede informarme les agradezco como siempre. Saludos a todos.!
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

procedimiento para cobro Empty
MensajeTema: Re: procedimiento para cobro   procedimiento para cobro EmptyMar Mayo 15 2012, 14:17

andreina fijate en la biblioteca debe estar la circular de las oficinas por las que pasa para el pago de sentencias, no obstante no siempre sigue el orden que debería, a veces pasa mesa de entrada y a los dos meses está al pago otras años, puede pasar que te pidan el haber de actividad para ver si aplican tope, etc, saludos procedimiento para cobro 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

procedimiento para cobro Empty
MensajeTema: Re: procedimiento para cobro   procedimiento para cobro EmptyMar Mayo 15 2012, 17:03

Gracias por responder! Me fijo en la biblio y si....sabia que no era matemático pero al menos tener una idea. Gracias como siempre. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

procedimiento para cobro Empty
MensajeTema: Re: procedimiento para cobro   procedimiento para cobro EmptyJue Mayo 17 2012, 13:11

andreita escribió:
Gracias por responder! Me fijo en la biblio y si....sabia que no era matemático pero al menos tener una idea. Gracias como siempre. Saludos.
Hola Andreina, encontraste en la biblio los pasos? bajo qué titulo? gracias Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
andreina
Meritorio



Mensajes : 10

procedimiento para cobro Empty
MensajeTema: Re: procedimiento para cobro   procedimiento para cobro EmptyJue Mayo 17 2012, 16:14

Hola Violeta. Me estuve fijando y no encuentro nada. Cualquier cosa te aviso y si alguien lo encuentra please se aceptan orientaciones. Saludos.!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

procedimiento para cobro Empty
MensajeTema: Re: procedimiento para cobro   procedimiento para cobro EmptyMar Mayo 22 2012, 17:50

Tal vez las pueda ayudar la Circular GP 39/11
Circuito administrativo retroactivos de sentencias judiciales.
Esta en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

procedimiento para cobro Empty
MensajeTema: Re: procedimiento para cobro   procedimiento para cobro EmptyMiér Mayo 23 2012, 13:38

MARIMO escribió:
Tal vez las pueda ayudar la Circular GP 39/11
Circuito administrativo retroactivos de sentencias judiciales.
Esta en la biblioteca.
Gracias!! flower
Volver arriba Ir abajo
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

procedimiento para cobro Empty
MensajeTema: Re: procedimiento para cobro   procedimiento para cobro EmptyJue Mayo 24 2012, 10:38

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





procedimiento para cobro Empty
MensajeTema: Re: procedimiento para cobro   procedimiento para cobro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
procedimiento para cobro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sentencia firme - Procedimiento para el cobro
» procedimiento para el sorteo de una demanda por reajuste
» mail de anses para cobrar reparacion honorarios
» Consulta de proceso
» cobro de retroactivo para incapacitado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: