andreina Meritorio
| Tema: procedimiento para cobro Lun Mayo 14 2012, 18:36 | |
| Hola Gente! como siempre recurro a la experiencia de uds. para que me cuenten cuales son los pasos una vez que el expediente llegó a Anses para liquidar, es un expediente ley 18037 y dice que ingresó en DGSJ (debe ser direccion general de sentencias judiciales) el 26/4/12. Es mi primer sentencia para cobrar y me gustaria me digan por cuantas oficinas pasa el expediente antes de estar para el cobro. La unica información que tengo es que cuando llega a archivo hay que ver listado en pagina de anses. Si alguno de uds. puede informarme les agradezco como siempre. Saludos a todos.! |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: procedimiento para cobro Mar Mayo 15 2012, 14:17 | |
| andreina fijate en la biblioteca debe estar la circular de las oficinas por las que pasa para el pago de sentencias, no obstante no siempre sigue el orden que debería, a veces pasa mesa de entrada y a los dos meses está al pago otras años, puede pasar que te pidan el haber de actividad para ver si aplican tope, etc, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
andreita Meritorio
| Tema: Re: procedimiento para cobro Mar Mayo 15 2012, 17:03 | |
| Gracias por responder! Me fijo en la biblio y si....sabia que no era matemático pero al menos tener una idea. Gracias como siempre. Saludos. |
|
violeta Gran Usuario
| Tema: Re: procedimiento para cobro Jue Mayo 17 2012, 13:11 | |
| - andreita escribió:
- Gracias por responder! Me fijo en la biblio y si....sabia que no era matemático pero al menos tener una idea. Gracias como siempre. Saludos.
Hola Andreina, encontraste en la biblio los pasos? bajo qué titulo? gracias |
|
andreina Meritorio
| Tema: Re: procedimiento para cobro Jue Mayo 17 2012, 16:14 | |
| Hola Violeta. Me estuve fijando y no encuentro nada. Cualquier cosa te aviso y si alguien lo encuentra please se aceptan orientaciones. Saludos.! |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: procedimiento para cobro Mar Mayo 22 2012, 17:50 | |
| Tal vez las pueda ayudar la Circular GP 39/11 Circuito administrativo retroactivos de sentencias judiciales. Esta en la biblioteca. |
|
violeta Gran Usuario
| Tema: Re: procedimiento para cobro Miér Mayo 23 2012, 13:38 | |
| - MARIMO escribió:
- Tal vez las pueda ayudar la Circular GP 39/11
Circuito administrativo retroactivos de sentencias judiciales. Esta en la biblioteca. Gracias!! |
|
andreita Meritorio
| Tema: Re: procedimiento para cobro Jue Mayo 24 2012, 10:38 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: procedimiento para cobro | |
| |
|