ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Argentino residente en exterior - tema separado-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcellesa
Meritorio



Mensajes : 26

Argentino residente en exterior - tema separado- Empty
MensajeTema: Argentino residente en exterior - tema separado-   Argentino residente en exterior - tema separado- EmptyLun Mayo 14 2012, 23:00

Hola estimados foristas. Vengo leyendo los post sobre mi caso nuevo, y me encuentro con que mi clienta desde hace unos años viven en el extranjero y tiene aportes como monotributista que sigue haciendo aquí en la argentina hasta el año 99 donde tiene la baja.
Entiendo que para armar mi sicam tendria que tomar los meses que estuvo viviendo en la argentina para la moratoria 24476. Y que pasa con los aportes que tiene y están fuera de la moratoria como los del año 93 a 99 que no vivía aquí?. no los puedo tomar para jubilarla?.su pasaporte dice que estuvo afuera.
se me hizo un lío en la cabeza porque yo iba a tomar todo hasta el 99, que son 5 años después del 93. y del período de moratoria iba a tomar solamente los años donde vivía en nuestro pais. esta bien omal..?
creo que sino no llego a los 30 años. gracias. Espero que sepan disculparme si no me expreso correctamente.

mandy escribió:
hola cami : solo podes comprar lo residido aca, sino vas a denegada directa y hasta te trae problemas en algunos casos, total acuerdo con las colegas No

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterio
r.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Argentino residente en exterior - tema separado- Empty
MensajeTema: Re: Argentino residente en exterior - tema separado-   Argentino residente en exterior - tema separado- EmptyLun Mayo 14 2012, 23:10

marcellesa escribió:
Hola estimados foristas. Vengo leyendo los post sobre mi caso nuevo, y me encuentro con que mi clienta desde hace unos años viven en el extranjero y tiene aportes como monotributista que sigue haciendo aquí en la argentina hasta el año 99 donde tiene la baja.
Entiendo que para armar mi sicam tendria que tomar los meses que estuvo viviendo en la argentina para la moratoria 24476. correcto Y que pasa con los aportes que tiene y están fuera de la moratoria como los del año 93 a 99 que no vivía aquí?. no los puedo tomar para jubilarla?. lamentablemente NO podés utilizarlossu pasaporte dice que estuvo afuera.
se me hizo un lío en la cabeza porque yo iba a tomar todo hasta el 99, que son 5 años después del 93. y del período de moratoria iba a tomar solamente los años donde vivía en nuestro pais. esta bien omal..? ya está contestado
creo que sino no llego a los 30 años. gracias. Espero que sepan disculparme si no me expreso correctamente.

mandy escribió:
hola cami : solo podes comprar lo residido aca, sino vas a denegada directa y hasta te trae problemas en algunos casos, total acuerdo con las colegas No
Volver arriba Ir abajo
marcellesa
Meritorio



Mensajes : 26

Argentino residente en exterior - tema separado- Empty
MensajeTema: Re: Argentino residente en exterior - tema separado-   Argentino residente en exterior - tema separado- EmptyMar Mayo 15 2012, 17:18

Perdón. no recordé las reglas del foro...muchas gracias igual por dejar mi post y por la respuesta de periquita..
saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Argentino residente en exterior - tema separado- Empty
MensajeTema: Re: Argentino residente en exterior - tema separado-   Argentino residente en exterior - tema separado- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Argentino residente en exterior - tema separado-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» argentino residente en el exterior
» dudas con argentino residente en el exterior
» Jubilacion de argentino residente en el exterior
» Argentino que vive en el exterior
» Residente en el exterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: