| CONSULTA SOBRE PENSION FALLECIDO ENERO/09 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIMO Moderador
| Tema: CONSULTA SOBRE PENSION FALLECIDO ENERO/09 Sáb Mar 14 2009, 08:10 | |
| La consulta de Silvia:
Sobre pensiones que estoy en gran duda, tengo un muertito de Enero de este año que tiene mas 30 años de aportes enn AFIP siempre como autonomo y ultimamente como monotributista, tiene algunas deudas antes del 93 debo hacerlas entrar en la moratoria para que reciba la viuda la jubi poirque si lo prescribo me faltan 3 años, el tiene regularidad pues aporto hasta el mes de fallecido. Cuando estan en estas condiciones deben tener todo pago? murio con 64 años.
Muchas gracias |
|
| |
Norma Colaboradores
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE PENSION FALLECIDO ENERO/09 Sáb Mar 14 2009, 10:16 | |
| Maria: Lo 1º que hay que ver si es Aportante Regular o Irregular con o sin derecho, como en este caso es aportante regular, le hacer el sicam por la Ley 24.241 y te acoges al decreto 526. Suerte. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE PENSION FALLECIDO ENERO/09 Sáb Mar 14 2009, 11:48 | |
| ¡¡ Muchas gracias Norma.¡¡¡ besitos |
|
| |
Paola Meritorio
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE PENSION FALLECIDO ENERO/09 Sáb Mar 14 2009, 12:15 | |
| - Norma escribió:
- Maria:
Lo 1º que hay que ver si es Aportante Regular o Irregular con o sin derecho, como en este caso es aportante regular, le hacer el sicam por la Ley 24.241 y te acoges al decreto 526. Suerte. Hola: Norma estoy leyendo acerca de regularidad e las pensiones. aun Señor fallecido en el año 1995 inscripto en autonomos y no se pensionar a su que por su fecha de fallecimiento no puedo comprar los 30 años, debido a que lo tendría que comprar hasta el año 1999. Agradecería me pudieras dar una idea Paola |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE PENSION FALLECIDO ENERO/09 Sáb Mar 14 2009, 20:55 | |
| Paola: Carga algunos datos como su fecha de nacimiento y aportes que tenga, asi te podemos ayudar Saludos Laura |
|
| |
MICA Auxiliar
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE PENSION FALLECIDO ENERO/09 Jue Mar 26 2009, 09:52 | |
| HOLA A TODOS ,ESTOY DE ACUERDO QUE SI ES APORTENTE REGULAR O IREGULAR CON DERECHO APLIQUE LEY 24241, POQUE NO USARIA MORATORIA . PREGUNTO, ¿PUEDO PRESCRIBIR O CONDONAR, EN VES DE APLICAR DECRETO 526 O ES MEJOR EL DECRETO.? SALUDOS |
|
| |
lau palacio Auxiliar
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE PENSION FALLECIDO ENERO/09 Jue Mar 26 2009, 18:19 | |
| Podés condonar sólo hasta el 09/1993, el resto aplicar el dec. 528, y poner como ley aplicable la 24241... que tengan suerte!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE PENSION FALLECIDO ENERO/09 | |
| |
|
| |
| CONSULTA SOBRE PENSION FALLECIDO ENERO/09 | |
|