| ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento | |
|
+7dani83 lua2279 daniela VIGA Silvina mavesa silvia hugo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
silvia hugo Meritorio
| Tema: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Sáb Mar 14 2009, 08:18 | |
| Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento. OJO con los desleales. Cariños a todos- |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Sáb Mar 14 2009, 08:31 | |
| |
|
| |
Silvina Auxiliar
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Sáb Mar 14 2009, 13:51 | |
| |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Sáb Mar 14 2009, 19:10 | |
| |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Sáb Mar 14 2009, 19:23 | |
| HOLA CHICAS...YO TUVE DOS CASOS... UNO LO COBRE...AL OTRO
BIEN GRACIAS !!!...
UNA FORMA DER PODER SABER ES CON LA CERTIFICACION NEGATIVA... APENAS SALE UN BENEFICIO CAMBIA EL ESTADO EN LA CERTIFICACION Y AL MENOS SABRAN QUE LA PERSONA SE JUBILO... LUEGO CON EL O800...PERO AL NO TENER NUMERO DE BENEFICIO NO SIEMPRE TE DAN DATOS.... ES UN RIESGO...Y YO YA PERDI UN CASO !!!!
SUERTE Y ESTEMOS MUY ATENTOS A TODO
CARIÑOS VIVI |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Sáb Mar 14 2009, 19:27 | |
| - VIGA escribió:
- HOLA CHICAS...YO TUVE DOS CASOS... UNO LO COBRE...AL OTRO
BIEN GRACIAS !!!...
UNA FORMA DER PODER SABER ES CON LA CERTIFICACION NEGATIVA... APENAS SALE UN BENEFICIO CAMBIA EL ESTADO EN LA CERTIFICACION Y AL MENOS SABRAN QUE LA PERSONA SE JUBILO... LUEGO CON EL O800...PERO AL NO TENER NUMERO DE BENEFICIO NO SIEMPRE TE DAN DATOS.... ES UN RIESGO...Y YO YA PERDI UN CASO !!!!
SUERTE Y ESTEMOS MUY ATENTOS A TODO
Gracias querida Viga, muy buena opcion la que nos diste, nuevamente gracias, me encanto lo que le escribiste a Maria, sos una persona bella por fuera y mas aun por dentro, besis Marcela CARIÑOS VIVI |
|
| |
daniela Auxiliar
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Sáb Mar 14 2009, 20:04 | |
| yo me fijaba en codigo de descuentos y haberes... y de ahi empezaba a llamar con la excusa que podia llegar la carta, a un par enganche que ya habia llegado la notificacion y bien gracias... es asi, hay que lidiar todo el tiempo jejeje. |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Sáb Mar 14 2009, 21:07 | |
| Gracias querida Viga, muy buena opcion la que nos diste, nuevamente gracias, me encanto lo que le escribiste a Maria, sos una persona bella por fuera y mas aun por dentro, besis MarcelaHOLA MARCE !!!! ... !!!!! CARIÑOS. VIVI :(beso):
Última edición por VIGA el Sáb Mar 14 2009, 21:26, editado 2 veces |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Sáb Mar 14 2009, 21:10 | |
| Chicas yo generalmente pregunto cuando inicio sobre el estado de alguna que se esta demorando un poco en resolucion y siempre me informan. De igual manera siempre hago firmar dos cartas poderes por las dudas de que no llegue la notificacion (hace mas de 4 meses que mis clientes no reciben nada), entonces con la carta poder que queda en mi poder solicito los RUB, y ahi estan todos los datos.- Saludos Laura |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Sáb Mar 14 2009, 21:10 | |
| - daniela escribió:
- yo me fijaba en codigo de descuentos y haberes... y de ahi empezaba a llamar con la excusa que podia llegar la carta, a un par enganche que ya habia llegado la notificacion y bien gracias... es asi, hay que lidiar todo el tiempo jejeje.
HOLA DANIELA.... EL TEMA ES QUE PARA ENTRAR A ESA VENTANA DEBES TENER EL NUMERO DE BENEFICIO Y SI EL ESTADO DE LOS EXPTE NO ESTA ACTUALIZADO, SOLO SE ENTERA EL TITULAR Y NOS....MIRAMOS LA LUNA !!!... EN CAMBIO CON "CERTIFICACION NEGATIVA" SOLO NECESITAS EL NUMERO DE CUIL Y CON UN POCO DE SUERTE TE DICE SI YA OBTUVO EL BENEFICIO !!!... NO HAY QUE DEJARSE ESTAR !!!! |
|
| |
daniela Auxiliar
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Dom Mar 15 2009, 12:33 | |
| si.. eso es cierto Viga... hay que implementar todas las medidas preventivas posibles.......... jeje. Lo voy a tener en cuenta..... |
|
| |
dani83 Gran Usuario
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Mar Mar 17 2009, 16:44 | |
| Hola A mi me llega la notificacion directamente a la casilla de mail |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Mar Mar 17 2009, 18:13 | |
| |
|
| |
Silvina Auxiliar
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Mar Mar 17 2009, 18:26 | |
| |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Miér Mar 18 2009, 00:14 | |
| es verdad!!!!! bueno,esto me paso y llamando al 0800 y hablando con un operador me informaron los estados reales, y con el segumiento de la web bien gracias,llamen al 0800 ,aun no probe con la certificacion negativa,ya lo hago!!!!saludos! |
|
| |
ramon Meritorio
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Miér Mar 18 2009, 00:41 | |
| bien por el anses , no sera que se estan avivando y hacen estafadores a los clientes, en udai santiago prohibieron la entrada a gestores , dicen que no hacen falta. que tal che comete ese caramelo. |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Miér Mar 18 2009, 00:57 | |
| LA VERDAD,ES UNA VERGUENZA, SINO HACEN FALTA ENTONCES PARA QUE EXISTE UN REGISTRO DE ABOGADOS Y GESTORES AUTORIZADOS,NO SERA QUE EN ESA UDAI TIENEN SUS PROPIOS GESTORES...MMM ... BUENO SOLO CONJETURAS MIAS ,QUE DESCANSEN!!! |
|
| |
ramon Meritorio
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Miér Mar 18 2009, 14:56 | |
| |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Miér Mar 18 2009, 16:27 | |
| |
|
| |
Silvina Auxiliar
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Vie Mar 20 2009, 09:29 | |
| hola a todos, este mensaje es para Viga o Juan; me enviaron una jubilación a Comodoro Rivadavia , me pueden decir que tal trabaja esa UDAI??? :(gracias): |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento | |
| |
|
| |
| ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento | |
|