ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 199

COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO? Empty
MensajeTema: COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO?   COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO? EmptyVie Feb 02 2024, 16:22

Hola colegas, buen comienzo de año, tengo una sra que tenia monot no aportante hasta el 09/2009 y a la vez el 09/2009 empieza a pagar el monot activo hasta 2016.-
El problema es que ese mes 09/2009 NO ME APARECE en datos personales, aparece desde 10/2009 y si esta en la historia laboral y en pagos..como hago para que afip lo cargue? muchas gracias,estoy perdido. Suspect
Volver arriba Ir abajo
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 199

COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO? Empty
MensajeTema: Re: COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO?   COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO? EmptyLun Feb 05 2024, 11:57

Hola..alguien que me evacue la duda? muchas gracias Suspect
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO? Empty
MensajeTema: Re: COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO?   COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO? EmptyMar Feb 06 2024, 19:52

casalber escribió:
Hola. Alguien que me evacue la duda? muchas gracias Suspect
Hola casalber es probable que se haya dado el alta en el mes 09 pero pago el primer mes en octubre. Además entiendo que no se pueden superponer periodos de distinto régimen.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO? Empty
MensajeTema: Re: COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO?   COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO? EmptyMar Feb 06 2024, 19:54

casalber escribió:
Hola colegas, buen comienzo de año, tengo una sra que tenia monot no aportante hasta el 09/2009 y a la vez el 09/2009 empieza a pagar el monot activo hasta 2016.-
El problema es que ese mes 09/2009 NO ME APARECE en datos personales, aparece desde 10/2009 y si esta en la historia laboral y en pagos..como hago para que afip lo cargue? muchas gracias,estoy perdido. Suspect
Proba mandar desde mis presentaciones digitales una solicitud de que lo agreguen a datos personales ya que figura en pagos y en la sabana de aportes de anses
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO? Empty
MensajeTema: Re: COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO?   COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO? EmptyMiér Feb 07 2024, 05:42

Hacer presentacion digital pidiendo a afip la correccion, adjuntanto pdf del pago y del formulario de alta hecho en su momento. Si tiene otra constancia de alta, por ej ingr brutos, tambien adjuntala.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO? Empty
MensajeTema: Re: COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO?   COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIARON LOS FORMULARIOS SDM
» ¿COMO HAGO?
» como hago??
» Con IPS como hago ????
» SICAM COMO HAGO CON LA DEUDA DE AUT...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: