ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 embargo judicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

embargo judicial Empty
MensajeTema: embargo judicial   embargo judicial EmptyLun Mayo 28 2012, 11:09

Hola foristas....
necesito que alguien me ayude...tengo una clienta que estaba en pareja y tiene 4 hijos, ambos desocupados, la misma estaba cobrando ella la asignación de los hijos ya que el padre habi renunciado al mismo, ahora no estan más juntos y el papá consiguio trabajo por lo que le empezaron a depositar las asignaciones en su caja de ahorro del trabajo, fui a anses a preguntar como puedo solucionar esto ya que los hijos estan a cargo de la madre y el padre no les pasa la plata de las asignaciones y son $4056 porque dos hijos son discapacitados y me dijeron que debo presentar un embargo judicial en anses sobre dichas asignaciones....mi pregunta es ¿alguien alguna vez presento uno??? me podrian dar un ejemplo??? como se hace???

muchas gracias a todos....
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

embargo judicial Empty
MensajeTema: Re: embargo judicial   embargo judicial EmptyLun Mayo 28 2012, 12:48

Tendras que recurrir a un profesional abogado para que tu clienta sea patrocinada en el embargo previsto

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
embargo judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo Judicial
» SIGUEN CON EL DESCUENTO!!!!!!!!!!
» EMBARGO Y PENSION
» ayuda mala imputacion en embargo de O.s
» Embargo al IAF y al Anses.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: