ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
donders
Meritorio



Mensajes : 2

RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO??? Empty
MensajeTema: RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO???   RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO??? EmptyVie Jun 08 2012, 11:35

Estimados, estoy incursionando mis primeros pasos en el fuero previsional. Les comento inicio un expediente por reconocimiento de servicios ante la Anses a fin que se reconocieran los servicios prestados en una empresa que no figuraba en la sabana de aportes. A dichos efectos se acompaño el formulario PS 6.2 extendido por la empresa.
Si bien en internet figuraba como resuelto favorablemente cuando fui a la anses y retire el expediente pude ver que dicha solicitud fue denegada porque al efectuar la anses la verificacion en la empresa vieron que el formulario U 44 no consta talón de recepción del cual dedujeron que nunca fue presentado.
Ademas dijeron que en parte del periodo reclamado surge una simultaneidad en tanto y en cuanto habria prestado servicios para otra empresa.
Las dudas que tengo son las siguientes:
1) Esta resolucion es apelable? tengo algún fundamento para cuestionarla? Si es así a partir de cuando me contaría el plazo para apelar? ya que mi cliente no fue notificado. Cuando fui a la Anses el expediente habia pasado a archivo y finalmente me lo entregaron en el momento para que lo retire sin hacerme firmar nada.
2) Sobre el periodo que dicen que hubo simultaneidad mi cliente me dijo que no trabajó para la empresa que dice la anses sino para la que el solicito el reconocimiento de servicios, como puedo revertir esto?
3) La unica prueba adicional que tiene mi cliente son dos testigos que trabajaron con el en la empresa en el periodo en cuestion? porque no alcanzó con acompañar la certificación de servicios y remuneraciones?
Mil gracias por su ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO??? Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO???   RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO??? EmptyVie Jun 08 2012, 19:23

Ya que estas de cero te comento la normativa imprescindible para que puedas ir entendiendo.

Busca la Resolucion 524/08- Habla de la probatoria de los servicios RD segun periodos.

Lo referente a los recursos y plazos los encontras tambien en la biblioteca.


slds.

Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO??? Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO???   RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO??? EmptyVie Jun 08 2012, 23:58

que raro que figure resuelto favorable y que este rechazado ....
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO??? Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO???   RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO??? EmptyLun Jun 11 2012, 19:40

El codigo 40- Resuelto favorablemente aparece muchas veces como sinonimo de tramite concluido, independientemente de que sea positiva o no la resolucion del mismo.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO??? Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO???   RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO??? EmptyLun Jun 11 2012, 19:48

LA-MUJER-ARAÑA escribió:
El codigo 40- Resuelto favorablemente aparece muchas veces como sinonimo de tramite concluido, independientemente de que sea positiva o no la resolucion del mismo.

¿Seguro? nunca me paso...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO??? Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO???   RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO??? EmptyLun Jun 11 2012, 19:52

Aparece en los reajustes. Resuelto favorablemente, aunque no haya diferencias a cobrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO??? Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO???   RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento de servicios ante ANSES - ¿cómo lo hago?
» Jubilacion insalubre Frigorifico
» RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476
» Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios
» Servicios Domestico (rechazo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: