ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476

Ir abajo 
+8
mujeres
Tere
Dra.Cecilia
gloria
MARIAALEX
marianamendez06
gabymorat
MariaE
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MariaE
Meritorio



Mensajes : 47

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyJue Ago 16 2018, 16:50

Buenas tardes colegas, queria comentarles que en la UDAI de Av Jujuy CABA hoy fue rechazado un RECO pagado al contado en el año 2015!! le querian hacer pasar un socio economico!! en la pagina de AFIP claramente dice "Plan Cancelado", en "Pagos" figura el unico pago que realizo porque como dije fue contado y mi clienta se presento con las impresiones ORIGINALES.

que tal?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabymorat
Meritorio



Mensajes : 4

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Reco ley 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyVie Ago 17 2018, 16:10

Buenas tarde mi hermana compro moratoria 24476 (5 años) de contado en el 2010 y como trabaja en la AFIP con la nueva resolución no va a poder jubilarse, ya que no pasaría el socioeconomico, pensaba pedirle un reco presentado el boleto de cancelación!
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyVie Ago 17 2018, 20:56

MariaE escribió:
Buenas tardes colegas, queria comentarles que en la UDAI de Av Jujuy CABA hoy fue rechazado un RECO pagado al contado en el año 2015!! le querian hacer pasar un socio economico!! en la pagina de AFIP claramente dice "Plan Cancelado", en "Pagos" figura el unico pago que realizo porque como dije fue contado y mi clienta se presento con las impresiones ORIGINALES.

que tal?

Saludos
para mi no corresponde el rechazo solo cuando hay un calculo posterior a la resolución del socio economico ley 244776 si le van exigir socioeconómico, es lo que entendí yo.y presente planes anteriores aun sin cancelar  no he tenido problemas.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptySáb Ago 18 2018, 08:52

Si el plan figura cancelado, cuando vas a presentar la jubilacion, en lugar de seleccionar 24476, lo haces con 24241, o sea si sigue como autónomo o monotributista hay que hacer un nuevo sicam. Y si es empleado no es necesario hacer sicam nuevo, y en esos casos NO va el socioeconómico.
Volver arriba Ir abajo
MariaE
Meritorio



Mensajes : 47

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptySáb Ago 18 2018, 13:57

Hola a todos, les cuento que al RECO lleve la 40/18 se la lei al iniciador consulto con su jefa que nunca bajo y me rechazaron el inicio, la empleada del escritorio de al lado, me comento en voz baja que toman RECO 24476 solo cuando esos aportes deben ser derivados a otra caja. Esto ocurrio en la agencia mencionada, lo que no quiere decir que en otra agencia lo tomen. Probare!

Respecto a lo que comentan del empleado en relacion de dependencia con aportes 24476, es correcto porque no necesita una nueva liquidacion y el plan si nadie da la baja permanecera como cancelado.

El asunto es cuando no es empleado en relacion de dependencia y tiene aportes posteriores a 9/93 como autonomo o monotributista, ahi si, debo re liquidar y si anses no toma el RECO 24476.....

Intercambiando opiniones con colegas, les cuento ustedes vean si les sirve, para el caso mencionado en el parrafo anterior los pasos son los siguientes:

1.- RECO 24476 (llevarlo el dia de inicio de la jubilacion), no olvidemos que los demonios de anses cuando pedis baja de SICAM para re-liquidar por alguna razon que no conozco ponen "Plan no vigente"
2.- Reliquidar y en situacion de revista poner los aportes comprados y aplicar los beneficios que correspondan
3.- Todo re liquidado por la 24241

Ahora bien, si estos incapaces no leen normativa y no toman RECO, me quieren decir como corno se jubila el cliente del caso mencionado?.

El martes me voy a la AFIP con mi clienta para exigirles un libre deuda por los periodos comprados, despues solicitare turno par inicio de jubilacion y comenzara el boxeo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyLun Ago 20 2018, 06:46

María, figura no vigente, cuando anses da de baja un plan que si bien está pagado, hay que mirar bien que no se hayan pagado dos cuotas juntas, entonces en esos casos no figura cancelado aunque esté todo pagado. Si el plan está pagado en tiempo y forma, cuota a cuota, aunque lo cierren desde anses, igual figura cancelado. En ambos casos se liquida como 24241, pero en el primer caso va socio económico, y en el segundo caso no. La diferencia es si figura cancelado o no.
Volver arriba Ir abajo
MariaE
Meritorio



Mensajes : 47

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyLun Ago 20 2018, 12:40

Hola Mariaalez, el plan fue pagado en una cuota cash, me permito disentir contigo, pero cada vez que anses da de baja un SICAM te pone "Plan no vigente" al menos es lo que me ha ocurrido a mi, hasta el 02/04/2018 y eso justamente es lo que me comentaban en la AFIP la ves anterior que fui con mi clienta, sera un error que deberan corregir en algun momento.

Ahora bien, un plan cancelado de contado en el 2015, el dia anterior a la vigencia de la resolucion disparate se da de baja para reliquidar y anses quiere hacer pasar mi cliente por el socio economico??, esos aportes son un derecho adquirido por mi clienta en el 2015, hace 3 años!! y las normativas no lo han contemplado, no es justo y anses nuevamente puso Plan No Vigente.

Mi clienta no pasa el socio economico! a donde va esa plata? quien se la queda?, AFIP dice que no puede corregir la caratula porque la baja la dio ANses, pues entonces que me den un libre deuda o me imputen esos pagos al SICAM o me hagan una liquidacion parcial de oficio o lo que sea, porque el plan fue hecho en tiempo y forma, atendiendo a la normativa vigente hace 3 años.

Esto es como comprarte en el 2015 un auto al contado y 3 años despues la agencia te lo quita?, la voy a pelear a muerte.

Gracias por tu tiempo.

Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyMar Ago 21 2018, 06:24

Tuve un caso similar y afip me dijo lo mismo. Que no era injerencia de ellos, que esa ley debería usarse para la jubilacion y que la gente la usaba para reconocimientos, que no fue el espìritu original de la ley, que bla, bla, bla... cuestión que por suerte pasó, en mi caso, el socio económico, de lo contrario no se podía jubilar. Una locura.
Volver arriba Ir abajo
MariaE
Meritorio



Mensajes : 47

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyMiér Ago 22 2018, 15:12

Hola, bueno sigo insistiendo y vengo de AFIP, nuevamente negativa a darme un libre deuda o aplicar los pagos de los aportes comprados al SICAM, le tiraron la bola al ANses y su insistenica en poner PLAN NO VIGENTE.

Ahora yo me pregunto y aca es donde necesito sus opiniones:

1.Cliente que compra al cdo aportes Ley 24476 y paga cash hace 3 años

2.- Este cliente tiene aportes posteriores y hasta la actualidad al monotributo.

3.- Si o si, para incluir esos aportes debo dar de baja el SICAM

4.- ANses no toma RECO de aportes comprados Ley 24476

5.- AFIP no emite libre deuda ni colabora en nada, o sea no se hace cargo

6.- Entonces di de baja el SICAM y reformulo por Ley 24241, PARA PODER INCLUIR TANTO los aportes comprados y pagados hace 3 años + LOS POSTERIORES AL MONOTRIBUTO, obvio que en Detalle de Deuda aparecen los aportes comprados como deuda, le muestro al iniciador el ticket de PAGO CONTADO DE HACE 3 AÑOS

7.- NO QUIERE INICIAR SIN HACERLO PASAR POR SOCIO ECONOMICO! no lo puedo creer, estoy reformulando por 24241 y en el sistema el plan le aparece como NO VIGENTE porque ellos lo pusieron asi y porque a mi no me quedo alternativa para poder cargar los aportes posteriores al monotributo.


Pregunta: Me quieren explicar como c... lo jubilo? este cliente no debe pasar el socio economico me explico? primero porque entiendo no corrresponde y segundo porque no lo pasa.

Escucho opiniones.

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyJue Ago 23 2018, 12:56

HOLA no se sino lei bien probastes iniciarlo bajo insistencia y lUego recurrir a la CARSS.
Volver arriba Ir abajo
MariaE
Meritorio



Mensajes : 47

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyJue Ago 23 2018, 15:03

Pues es lo que voy a hacer previo agarrarlos del cogote, en honor a la verdad conozco gente de anses una UDAI cabecera en BA y charlando con ellos de este tema debo comentarles que me dijeron que en este momento tanto los PD como CARSS como cualquier nota que presentemos respecto a este aspero tema, van a parar prolijamente a un bibliorato!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyJue Ago 23 2018, 19:23

MariaE escribió:
Pues es lo que voy a hacer previo agarrarlos del cogote, en honor a la verdad conozco gente de anses una UDAI cabecera en BA y charlando con ellos de este tema debo comentarles que me dijeron que en este momento tanto los PD como CARSS como cualquier nota que presentemos respecto a este aspero tema, van a parar prolijamente a un bibliorato!!

Hay que calmarse y buscar la solución. La catarsis está muy bien, pero la mente debe estar fría para encontrar en la normativa alguna posibilidad concreta para este tipo de trámites.

study

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
MariaE
Meritorio



Mensajes : 47

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyLun Ago 27 2018, 10:11

Es cierto, en genral soy muy calma, pero esto me saca, porque uno puede leer e interpretar la normaiva correctamente, el asunto son los iniciadorees y jefes de agencia que no solo no leen sino que si lo hacen interpretan como se les canta.

Tomo tu sugerencia. Muchisimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Dra.Cecilia
Meritorio



Mensajes : 21

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: EDAD PARA SOLICITAR RECO   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyJue Sep 20 2018, 15:34

Estimados, soy de Rosario. La semana pasada en una UDAI me informan que para pedir reco por la 24476, pago de contado, tienen que tener la edad para jubilarse. En este caso mi clienta tenía hecho un plan pero no lo habia pagado, me dicen buscate la circular que dice eso... NO LA ENCONTRÉ.

Me fui a otra UDAI y me dicen noooooooooo.... lo que dice la resolución (que no saben el Nº) es que la persona no puede pedir reco por 24476 para otra caja. Me desbloquearon ese SICAM y saque turno para reco nuevo.

Ahora me dicen que si no tiene la edad para jubilarse no puede iniciar reco por la24476, esto es cierto, no encuentro circular alguna que diga eso.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyMar Sep 25 2018, 17:07

Y a mi me dijeron en una Udai que no estan haciendo moratorias ni al contado para hacer posteriormente un reco y la resolución que trata la 24476 lo permite!....
Volver arriba Ir abajo
MariaE
Meritorio



Mensajes : 47

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyMar Sep 25 2018, 19:39

Estos pillos desde Abril sólo hacen Recos para otras cajas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mujeres
Meritorio



Mensajes : 38

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyMiér Sep 26 2018, 13:02

La circular es DP Nº 42/18 del 13/08/2018.
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyDom Jul 07 2019, 10:13

Buen dia
Maria E, pudiste solucionar este tema?
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyLun Jul 15 2019, 17:32

hola... cuento mi experiencia. cuando hice pagar 24476 en algunos casos hice liquidacion parcial. logre reconocerla y despues otra parcial para jubilarlos.con dos parciales no me tocaron el anterior reco. En las que no hice parcial sino total estoy en la misma que uds...saludos
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyMiér Ago 07 2019, 15:26

Hola:
Hace mucho que no hago jubilaciones y tratando de ver como se soluciona en estos casos pienso que si a la presentación que hiciste total ley 24476, ahora le agregas una parcial, por el tiempo posterior al reco ley 24.241, CREO que lo pueden aceptar sin hacer el socio económico.
¿alquien a probado presentar así?
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyMiér Ago 07 2019, 16:48

Vamos a analizar la Circular 55/2018, que habla sobre el tema que nos ocupa:

Detalle de Tareas
A) A los fines de dar curso a las solicitudes de prestaciones donde se invoque la regularización de servicios por Moratoria Ley 24.476 se deberán tener en cuenta las siguientes pautas:

1. Presentación del titular con liquidación SICAM con acogimiento a la moratoria Ley N° 24.476 y plan enviado hasta el 02/04/2018:

1.1. Si cumple con todos los requisitos de derecho, NO siendo necesario realizar una nueva liquidación SICAM, se deberá tramitar la prestación solicitada según las normas vigentes, no resultando de aplicación la evaluación patrimonial y socio-económico.

1.2. Si para configurar el derecho a la prestación se hace necesaria la reformulación de la liquidación SICAM presentada, y:


1.2.1. Modifica la situación de revista correspondiente al periodo de moratoria, continúa en el punto 2.1.
1.2.2. NO modifica la situación de revista correspondiente al periodo de moratoria:

Me parece que hay que hacerles leer a los iniciadores esta circular para que entiendan que en los casos que no se modifica el sicam por el periodo de Reco anterior al 02/04/2018, no corresponde realizar el socio-económico.


1.2.2.1. Rechaza la liquidación vigente.
1.2.2.2. Realiza la nueva liquidación SICAM, respetando la misma situación de revista correspondiente al periodo de Moratoria y la misma cantidad de cuotas, del plan anterior.

1.2.2.3. Envía nuevo plan utilizando el código generado según procedimiento explicado en el ítem II, de la Circular DPA N° 50/18 o la que en el futuro la reemplace.

1.2.2.4. Continúa en 2.1.2.

1.3. Si no cumple con los requisitos, rechaza el inicio y lo asesora en caso de poder ser acreedor de una PUAM.
2. Presentación del titular, solicitando adhesión al plan de moratoria Ley N° 24.476, con posterioridad al 02/04/2018

A los casos que se detallan a continuación se le deberá realizar la evaluación patrimonial y socio-económica:

2.1. Con liquidación SICAM no enviada o enviada con posterioridad al 02/04/2018:


2.1.1. Procede a realizar la evaluación socio-económica de acuerdo a lo explicado en la Circular DPA N° 50/18 o la que en el futuro la reemplace y si el resultado de la misma fue.

2.1.1.1. Positivo, sigue en 2.1.2.
2.1.1.2. Negativo, adjunta constancia de Evaluación Socio-Económica desfavorable al trámite correspondiente, emite la resolución pertinente (Anexo I) y sigue en 2.1.2.2.

2.1.2. Determina el derecho a la prestación, y

2.1.2.1. Si configura derecho, modifica el estado de la actuación Ttr. 497 a 40 -"Resuelto Favorablemente" y sigue en 2.1.3.

2.1.2.2. No configura derecho, modifica el estado de la actuación Ttr. 497 a 41 -"Resuelto Desfavorablemente", o deniega la prestación si ya se encontrase iniciada.
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyLun Jul 20 2020, 15:21

Buenas tardes
Han podido solucionar los casos planteados en este post?
En caso afirmativo les agradecerè informen como lo hicieron
Gracias
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyMiér Jul 29 2020, 19:30

hola tengo la misma situacion y mañana la sra iria a anses a firmar las planillas,,, estoy pensando en disistir el turno le da los años este mes.
se me ocurre no se si sera posible lo voy a plantear en anses....
tengo reco con relacion de dependencia y 24476 hecho en el 2017,
di de baja para reliquidar obvio que me pusiero no vigente.
no pasa el socio economico porque tiene pension grande.
se me ocurre no podremos liquidar por 24241, en mi caso el periodo posterior al reco que siguio pagando me da deuda cero, entonces hacer por 24241 , va a saltar como no paga lo del 93 para aca, dejar deuda abierta y adjuntar el reco.... se entiende? ...

porque estaria liquidando 24241 donde me digan debe esto, le diriamos esta pago y reconocido aca en este expediente. error del sistema si lo levanta como deuda nuevamente....
Volver arriba Ir abajo
MariaE
Meritorio



Mensajes : 47

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyMiér Jul 29 2020, 20:35

No te puedo ayudar porque no hago doméstico.
Mil disculpas
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 EmptyJue Jul 30 2020, 05:58

Ver la Prev 11-37, del 18/11/19 que está super clarito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty
MensajeTema: Re: RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476   RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECHAZO RECONOCIMIENTO DE APORTES LEY 24476
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jubilacion insalubre Frigorifico
» RECHAZO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS QUE HAGO???
» Rechazo jubi. piden probar 24476
» reconocimiento de servicios 24476 para jubilación
» Reconocimiento Pagos ley 24476

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: