ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rechazo jubi. piden probar 24476

+3
LA-MUJER-ARAÑA
mack-anita
ornella
7 participantes
AutorMensaje
ornella
Meritorio

Rechazo jubi. piden probar 24476 Empty
MensajeTema: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyJue Abr 11 2013, 09:15

Buenos dias les cuento, .... estoy indignadisima!!! presento jubilacion, tiene aportes una parte no me reconocen ( rel dep) rechazan 1 vez. Presento nuevamente ; esos periodos no reconocidos los compro por moratoria y adivinen que jajaja me rechazan nuevamente alegando quedebo probar los periodos comprados por 24476 ya que la ley solo habla de regularizacion y yo esos periodos en la 1 presentacion lo puse como inactivo hay dios !!!!! bueno alguien me dice que hago ???? no quiero recurrir a la carss p q va a tardar mucho, y una consulta si quiero ir directamente por demanda judicial como seria ???? gracias

Última edición por ornella el Jue Abr 11 2013, 09:44, editado 1 vez
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita

Empleo /Ocio : ABOGADA

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyJue Abr 11 2013, 09:22

ornella escribió:
Buenos dias les cuento, .... estoy indignadisima!!! presento jubilacion, tiene aportes una parte no me reconocen ( rel dep) rechazan 1 vez. Presento nuevamente ; esos periodos no reconocidos los compro por moratoria y adivinen que jajaja me rechazan nuevamente alegando quedebo probar los periodos comprados por 24476 ya que la ley solo habla de regularizacion y yo esos periodos en la 1 presentacion lo puse como inactivo hay dios !!!!! bueno alguien me dice que hago ???? no quiero recurrir a la carss p q va a tardar mucho, y una consulta si quiero ir directamente por demanda judicial como seria ???? gracias

Buen dia Ornella:

je... tuve que leerlo todo. Tendrias que titular bien el post para que podamos encontrar con el buscador.

Con respecto al contenido, creo que cuando los declaraste como inactivos en la primer presentacion ya te pusiste en el horno y no lo podrias modificar...

Esperemos otros aportes... Question

slds.
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyJue Abr 11 2013, 09:32

Algo mas:

La SPP es una declaracion jurada...
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyJue Abr 11 2013, 09:38

mack-anita escribió:
Algo mas:

La SPP es una declaracion jurada...

Y la moratoria es otra declaracion jurada...
ornella
Meritorio

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyJue Abr 11 2013, 09:46

Claro lo q pasa que puse inactivo por una cuestion de formalidad, ya que no me tomaron los periodos en relacion de dependencia .
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA

Femenino

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyJue Abr 11 2013, 13:57

hola Ornela.

Estaba leyendo. Interesante el tema. Pregunta: con que argumentos pensabas ir a la CARSS o a la demanda. Porque de no poder probar los autonomos quedarian sin poder utilizar esos periodos ?

gracias

slds.
aleisa
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyVie Abr 12 2013, 08:21

Buen dia cuando tengo dudas de ese tipo, con respecto a un periodo de rrdd que no esta aportado, lo declaro igual como rrdd y a la vez lo abarcamos con la moratoria que se superpongan pero me da la posibilidad de que me tomen el periodo (siempre y cuando sea un periodo corto o que realmente sabemos que no lo van a considerar sin documentacion respaldatoria por ejemplo) no se si es la forma pero es consultado siempre con el tiular Saludos
Aleandra
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos

Femenino

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyVie Abr 12 2013, 08:40

buen dia..en esos casos yo nunca pongo inactivo", pongo no recuerda- no sabe- asi, de necesitar presentar un nuevo trámite podria valerme de esos periodos. Es mi humilde aporte, hasta ahora siempre me funciono. Wink
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyVie Abr 12 2013, 10:15

se puede superponer simultaneidad de servicios ya sea autónomos como rrdd, pero ojo si en el mismo periodos tenes rrdd no podes cargar el art 3
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyVie Abr 12 2013, 10:23

aleisa escribió:
Buen dia cuando tengo dudas de ese tipo, con respecto a un periodo de rrdd que no esta aportado, lo declaro igual como rrdd y a la vez lo abarcamos con la moratoria que se superpongan pero me da la posibilidad de que me tomen el periodo (siempre y cuando sea un periodo corto o que realmente sabemos que no lo van a considerar sin documentacion respaldatoria por ejemplo) no se si es la forma pero es consultado siempre con el tiular Saludos
Aleandra

Esa seria la forma. Pero fijate bien que no es el motivo de la consulta. Tuvo problemas con la SPP y con el sicam.

slds.
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyVie Abr 12 2013, 10:42

mfjuncos escribió:
buen dia..en esos casos yo nunca pongo inactivo", pongo no recuerda- no sabe- asi, de necesitar presentar un nuevo trámite podria valerme de esos periodos. Es mi humilde aporte, hasta ahora siempre me funciono. Wink

Claro. Esa seria la forma porque sen caso contrario vos misma te estarias cortando el camino. Son cosas fundamentales.

slds
aleisa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyVie Abr 12 2013, 14:28

CAPITANDANIEL escribió:
se puede superponer simultaneidad de servicios ya sea autónomos como rrdd, pero ojo si en el mismo periodos tenes rrdd no podes cargar el art 3

siiiii daniel I love you
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyVie Abr 12 2013, 15:33

epa....epa...
aleisa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyLun Abr 15 2013, 15:39

CAPITANDANIEL escribió:
epa....epa...

nooo daniel, jjj (que si tenes razon en lo de ddjj y que no se puede superponer con ese punto)
saludos buena semana
ornella
Meritorio

MensajeTema: Me piden probar serv. 24476?   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyJue Abr 18 2013, 08:09

Buenos dias, les comento el caso, me denegaron jubilacion alegando que no tengo probados los serv. comprados por la 24476 ( acalaro q parte de los periodos en una primera presentacion del beneficio lo pusieron como inactivo) ya que la 24476 es para regulariuzar deuda y no pra la compra de servicios .????

Alguien que me diga como sigo quiero apelar pero no se bien con que fundamentos .
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyJue Abr 18 2013, 09:26

ornella escribió:
Claro lo q pasa que puse inactivo por una cuestion de formalidad, ya que no me tomaron los periodos en relacion de dependencia .

La verdad que estuve pensando. No soy abogada , y por ahì digo alguna pavada.

No creo que se pueda salir de esta , justamente porque como te decian las chicas, la SPP es una declaracion jurada.

Vos que argumentos pensabas plantear en tu presentacion de recursos ? No se si diciendo que habias puesto los periodos como inactivos por una cuestion de formalidad...

slds.

CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyJue Abr 18 2013, 13:33

me podrían decir que es la SPP ????
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 EmptyJue Abr 18 2013, 13:49

CAPITANDANIEL escribió:
me podrían decir que es la SPP ????

Solicitud de Prestaciones Previsionales. PS.6.18
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rechazo jubi. piden probar 24476   Rechazo jubi. piden probar 24476 Empty

Rechazo jubi. piden probar 24476
Página 1 de 1.