| inicio por beneficio feliz cumpleaños | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
julia gonzalez Auxiliar
| Tema: inicio por beneficio feliz cumpleaños Vie Jun 15 2012, 08:53 | |
| Buen dia, les comento que en UDAI Campana me iniciaron una jubilacion con el beneficio Feliz cumpleaños , no cumplia con los 30 años aportados , por lo tanto en el momento armaron Sicam completando con moratoria los 20 años faltantes, esto fue porque habia pedido un reconocimiento de servicios por 7 años que no estaban en el sistema, como las pruebas no eran suficientes , aconsejaron dejarlo y comprar en moratoria. Como tenia algo de SDM tengo que completar F. 6.293 y F. 6.292, tengo una duda en remuneracion si la persona trabajo 4 horas x dia 4 veces a la semana, en remuneracion corresponde poner el total del mes o el total semanal.? AhoraTengo que sacar un nuevo turno y pagar la cuota para continuar con el inicio. Julia |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: inicio por beneficio feliz cumpleaños Vie Jun 15 2012, 10:59 | |
| Me resulta raro este tramite No corresponde feliz cumpleaños si no estan los 30 acreditados Hay un reco abierto aun donde estan en juego 7 años y solo si ya es antiguo tiene posibilidad de iniciar jubi, ad referendum reco.- Si por esos 7 en duda te hacen comprar 20, entonces cuantos tenias reales ? En cuanto al SDM fijate el encuadre segun la frecuencia y carga horaria. Sea como sea, es el total mensual. Pareceria que el tramite fue iniciado por Asesoramiento y Gestion Anses.
_________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
julia gonzalez Auxiliar
| Tema: Re: inicio por beneficio feliz cumpleaños Vie Jun 15 2012, 11:11 | |
| Hola, si es raro el tramite por eso se los comente , en el momento le comente lo de los 30 años a la persona que nos atendio pero me dijo que era lo mismo si los completaba con moratoria, parecia una persona con mucha experiencia, ya que todos los otros iniciadorres le consultaban a ella, .El reconocimiento lo iba a inicar, tenia toda la documentacion , pero nos aconsejo no hacerlo porque iba a pasar un año entre que va a legales etc. y no convenia. Gracias por contestarme, despues comento como sigue. |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: inicio por beneficio feliz cumpleaños Sáb Jun 16 2012, 09:31 | |
| Anses armo el sicam.. Segun entiendo el tramite iniciado por Asesoramiento y Gestion Anses es directo.. |
|
| |
julia gonzalez Auxiliar
| Tema: Re: inicio por beneficio feliz cumpleaños Sáb Jun 16 2012, 22:42 | |
| Si Anses armo el sicam, tengo que pedir un nuevo turno y llevar la cuota paga.
|
|
| |
julia gonzalez Auxiliar
| Tema: Re: inicio por beneficio feliz cumpleaños Mar Jun 26 2012, 17:37 | |
| Hola, hoy continue el tramite de Feliz cumpleaños, en Udai Escobar, que fue iniciado en Udai Campana por Feliz cumpleaños , con moratoria. Es un caso raro pero ingreso. Julia |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: inicio por beneficio feliz cumpleaños Mar Jun 26 2012, 23:14 | |
| - julia gonzalez escribió:
- Hola, hoy continue el tramite de Feliz cumpleaños, en Udai Escobar, que fue iniciado en Udai Campana por Feliz cumpleaños , con moratoria. Es un caso raro pero ingreso. Julia
Julia, es un caso interesante, porque no se ajusta a los cánones habituales. Serías tan amable de detallar los aportes de esta persona, y la moratoria a la cual adhirió para que ingresara el trámite? Muy agradecida, slds. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
julia gonzalez Auxiliar
| Tema: Re: inicio por beneficio feliz cumpleaños Jue Jun 28 2012, 10:41 | |
| Buen dia, te paso el detalle: moratoria 9/70 al 9/91 autonomo 6/94 al 3/97 SDM 9/06 al 4/09 RD 3/98 al 6/99 RD 6/02 al 7/02 RD 6/09 al 9/12
en los periodos faltaban algunos pagos.
Juia |
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: inicio por beneficio feliz cumpleaños Mar Abr 19 2016, 13:32 | |
| Bs ds!! Retomo este tema.. me ha surgido una duda: Si bien el feliz cumpleaños es viable para los que cuenten con 30 años de aportes. Resultaria presentar recibos de sueldo y prueba tendiente a acreditar años de aportes que no figuran en el sistema a fin de completar esos 30 años? Mi planteo es para el caso de una Sra. que en el mes de Agosto de éste año cumple 60 años y debo acreditarle dos o tres años (aportados por el empleador pero que no estan en el sistema). la intencion es iniciar directamente jublacion. Que opinan? |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: inicio por beneficio feliz cumpleaños Mar Abr 19 2016, 13:42 | |
| Depende de cada UDAI, es muy subjetiva la interpretación. Supongo que sçi, podés intentarlo. Saludos |
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: inicio por beneficio feliz cumpleaños Miér Abr 20 2016, 08:48 | |
| Ok. Voy a pedir turno e intentarlo.. luego les comento. Gracias por tu opinion! Saluds |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: inicio por beneficio feliz cumpleaños | |
| |
|
| |
| inicio por beneficio feliz cumpleaños | |
|