| RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-. | |
|
+4Guindu25 FELICITAS MARIMO ANGIE79 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ANGIE79 Meritorio
| Tema: RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-. Miér Jul 07 2010, 18:00 | |
| Hola, es mi primer post.- Soy nueva en la profesión y sobre todo en materia porevisional.- estoy leyendo los post y la verdad es que me ayudan muchisimo! el caso es el siguiente. Un señor sin aportes (ya consulte el sijp y le hice el adp), cumple 65 años en septiembre de 2010.- entraria justo en la moratoria, ya que es hasta el 30/09/93. MI PREGUNTA ES: PUEDO INICIARLA 90 DÍAS ANTES COMO DICE LA RESOLUCIÓN? O CUANDO ES CON MORATORIA DEBO ESPERAR A QUE CUMPLA LA EDAD?'
GRACIAS, SALUDOS ANGIE! |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-. Miér Jul 07 2010, 18:20 | |
| Hola:
Deberia consultar en su Udai el criterio respecto a la moratoria. En realidad la normativa dice 120 dias antes de cumplir la edad, pero con aportes completos.
A la actualidad algunas Udais lo aceptan con moratoria para completar aportes.
saludos
Última edición por MARIMO el Miér Jul 07 2010, 18:27, editado 1 vez |
|
| |
ANGIE79 Meritorio
| Tema: Re: RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-. Miér Jul 07 2010, 18:26 | |
| Gracias María , voy a consultar. saludos ANGIE! |
|
| |
FELICITAS Gran Usuario
| Tema: Re: RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-. Miér Jul 07 2010, 18:32 | |
| - ANGIE79 escribió:
- Hola, es mi primer post.-
Soy nueva en la profesión y sobre todo en materia porevisional.- estoy leyendo los post y la verdad es que me ayudan muchisimo! el caso es el siguiente. Un señor sin aportes (ya consulte el sijp y le hice el adp), cumple 65 años en septiembre de 2010.- entraria justo en la moratoria, ya que es hasta el 30/09/93. MI PREGUNTA ES: PUEDO INICIARLA 90 DÍAS ANTES COMO DICE LA RESOLUCIÓN? O CUANDO ES CON MORATORIA DEBO ESPERAR A QUE CUMPLA LA EDAD?'