Obtuvo la Jubilacion ordinaria con 38 años de aporte y le dieron el haber minimo.-
2 participantes
Autor
Mensaje
drayala Meritorio
Tema: Obtuvo la Jubilacion ordinaria con 38 años de aporte y le dieron el haber minimo.- Sáb Jun 30 2012, 19:15
Se trata de una clienta de 66 años de edad, es medica con 38 años de aporte y al momento de la presentación su salario bruto alcanzaba la suma de 4500 y le dieron el haber mínimo. hice el reclamo de reajuste por sede administrativa y recientemente me lo rechazaron. Estoy sumamente preocupado por este caso y me gustaría la ayuda mas rápida, con urgencia gracias!!
Gaturro Moderador
Tema: Re: Obtuvo la Jubilacion ordinaria con 38 años de aporte y le dieron el haber minimo.- Sáb Jun 30 2012, 19:21
Hace el calculo con algun programa pago y saldras de dudas.-
_________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Obtuvo la Jubilacion ordinaria con 38 años de aporte y le dieron el haber minimo.-
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link