ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ingreso a la Moratoria 54 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gustavotato
Meritorio
gustavotato


Masculino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : estudio contable

Ingreso a la Moratoria 54 años  Empty
MensajeTema: Ingreso a la Moratoria 54 años    Ingreso a la Moratoria 54 años  EmptyJue Jul 12 2012, 12:45

Hola!! queria consultar por una señora tiene 54 años me pide poder ir preparandose para cuando cumpla la edad jubilatoria. No tiene aportes actualmente. La pienso ingresar en la Moratoria hasta 09/1993. La ingreso como Reconocimiento y opto por la 24476, estaria bien?. Tendra que ir pagando la moratoria hasta que cumpla con la edad y los años de aporte. Ahora le van a faltar años y por eso tendria que comenzar hacer pagos mensualmente que me convendria: como domestica, no es medio complicado? como monotributista? autonomos ama de casa fuera de la ley 24828 paga $107,58? Perdon por tantas dudas!!!!! gracias !!!!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Ingreso a la Moratoria 54 años  Empty
MensajeTema: Re: Ingreso a la Moratoria 54 años    Ingreso a la Moratoria 54 años  EmptyJue Jul 12 2012, 13:36

gustavotato escribió:
Hola!! queria consultar por una señora tiene 54 años me pide poder ir preparandose para cuando cumpla la edad jubilatoria. No tiene aportes actualmente. La pienso ingresar en la Moratoria hasta 09/1993. La ingreso como Reconocimiento y opto por la 24476, estaria bien?.Si Tendra que ir pagando la moratoria hasta que cumpla con la edad y los años de aporte.la termina antes de cumplir la edad pues el maximo de cuotas es de 60, es decir 5 años- Ahora le van a faltar años y por eso tendria que comenzar hacer pagos mensualmente que me convendria: como domestica, no es medio complicado? yo lo evitaria si la prestacion no es efectiva y real - como monotributista? es muy cara - autonomos ama de casa fuera de la ley 24828 paga $107,58? como tiene menos de 55 entiendo puede ingresar como ama de casa autonomo -igual te aconsejo leer bien el règimen para ver si reune todos los requisitos - Perdon por tantas dudas!!!!! nada que perdonar, para eso es el foro de previsional, ¡para ayudarnos!-
gracias !!!!
Ingreso a la Moratoria 54 años  95851


bendiciones!
______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso a la Moratoria 54 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mujer 65 años, ingreso al pais en 1980
» JUBILACION- ingreso al pais 8/76- me faltan 8 años 7 meses
» Moratoria extensión 3 años
» regularizar años sin moratoria
» DUDA CON SICAM!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: