ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS Empty
MensajeTema: DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS   DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS EmptyMar Jul 17 2012, 23:54

Hola tengo un sdm contemporaneo y tiene dos meses que se le paso y no los pago, es por 16 horas, me entro la duda de como pagarlo y que monto, para cubrir los 35 ,tiene intereses tambien pero los pago con el 102, pero como pago esos dos meses de capital....agradeceria una repuesta...gracias..



santi
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS   DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS EmptyMiér Jul 18 2012, 00:02

Santi, poné en el buscador Servicio Doméstico, y fijáte por orden cronológico, lo más nuevo, ahí tenés todos los formularios de pago.
Sino en la página de Afip, en el abc, también te informan.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS   DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS EmptyMiér Jul 18 2012, 00:45

a lo mejor me exprese mal, yo se que pago capital con el 102, pero que opcion marco de 6 a mas horas o 16, porque los pagos contemporaneos son de 16 horas, entonces la duda es esa, pago con el 192 29 y el 575 los 23 para cubri el minimo o es distinto lo que es 16 horas.....leyendo los post no pude sacarme la duda
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS   DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS EmptyMiér Jul 18 2012, 06:51

santi6 escribió:
a lo mejor me exprese mal, yo se que pago capital con el 102, pero que opcion marco de 6 a mas horas o 16, porque los pagos contemporaneos son de 16 horas, entonces la duda es esa, pago con el 192 29 y el 575 los 23 para cubri el minimo o es distinto lo que es 16 horas.....leyendo los post no pude sacarme la duda

Es como te dice Gloria. Tenes que estudiar la normativa ademas de los post. Y agregale la GP 71/11 que es la que reemplaza a la 30/10. study study study study

Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS   DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS EmptyMiér Jul 18 2012, 08:02

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS   DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN PERIODOS CONTEMPORANEOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: