ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Requisitos formales inicio jubi empleado rural

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lumaceva
Meritorio



Mensajes : 2

Requisitos formales inicio jubi empleado rural Empty
MensajeTema: Requisitos formales inicio jubi empleado rural   Requisitos formales inicio jubi empleado rural EmptyMiér Ago 01 2012, 21:16

Hola, no hago previsional, solo hice un par de jubi con sdm cuando se podía, de ahí mis preguntas básicas.
Mi cliente cumplio 57 años y tiene 25 años de aportes, siempre trabajó como empleado rural, el tema es que solo tengo certificacion de servicios de los ultimos 11 años, de los anteriores no tiene nada y el empleador falleció, pero figuran en la historia laboral. Puedo iniciarla alegando que no tiene pruebas pero figuran en anses? Y en cuanto a la actividad, de donde surge que es rural para poder encuadrarlo en el nuevo estatuto. En la certificacion que tiene dice servicios comunes y tiene recibos que dicen tarea ordeñador. Si alguien me puede orientar desde ya se los agradezco...
Volver arriba Ir abajo
lumaceva
Meritorio



Mensajes : 2

Requisitos formales inicio jubi empleado rural Empty
MensajeTema: Re: Requisitos formales inicio jubi empleado rural   Requisitos formales inicio jubi empleado rural EmptyMar Ago 07 2012, 15:12

Alguien que me ayude...
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Requisitos formales inicio jubi empleado rural Empty
MensajeTema: Re: Requisitos formales inicio jubi empleado rural   Requisitos formales inicio jubi empleado rural EmptyMar Ago 07 2012, 15:18

lumaceva escribió:
Alguien que me ayude...


hola:

No encontraste nada en la biblioteca ni en la ley que te pueda orientar ? Creo que algo se habia posteado... Se sabe muy poco porque no esta reglamentada y hay problemas con los inicios...
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Requisitos formales inicio jubi empleado rural Empty
MensajeTema: Re: Requisitos formales inicio jubi empleado rural   Requisitos formales inicio jubi empleado rural EmptyVie Ago 10 2012, 09:20

hola, en la UDAI de mi zona, pregunte esta semana y por el momento no estan recibiendo este tipo de tramites, ya que aun no esta reglamentada y dicen q hay que esperar xq no saben como actuar ellos x este motivo....

igualemte te cuento q he tenido certificaciones de servicios y recibos de sueldo, donde la tarea a cargo dice: peon rural....

esperemos q pronto se reglamente
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

Requisitos formales inicio jubi empleado rural Empty
MensajeTema: Peón rural   Requisitos formales inicio jubi empleado rural EmptyVie Ago 10 2012, 18:47

lumaceva escribió:
Alguien que me ayude...
Hoy presenté mi primer caso de peón rural: afiliación obra social, renatre; no me aceptaron libreta de trabajo. Va directo a verificación, de aquí a un año te cuento como le fué a mi cliente. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

Requisitos formales inicio jubi empleado rural Empty
MensajeTema: Estatuto Peon Rural   Requisitos formales inicio jubi empleado rural EmptyMar Ago 14 2012, 16:34

Buenas tardes foristas, alguien tiene alguna idea y/o novedad de lo que puedo hacer con los tramites de personas que se encuadran en la ley 26.727, y la udai de santa rosa, la pampa, no los acepta bajo ninguna instancia, bajo la postura de la falta de reglamentación , y habiendo ya transcurrido mas de 7 meses. Para colmo los RECO que he tramitado de esta gente han salido todos con 65/30. Ya no se que decirle a mis clientes. Deberemos seguir esperando? ¿cuánto tiempo más? ¿Se sabe de algo, algún rumor, respecto de la reglamentación de la ley? Hace casi 2 meses hubo un articulo periodistico en el diario principal de mi ciudad, respecto de que un diputado de la provincia de La Pampa quería elevar un proyecto en virtud de que se contemple la postura de la ANSES...pero todavía nada.
Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Requisitos formales inicio jubi empleado rural Empty
MensajeTema: Re: Requisitos formales inicio jubi empleado rural   Requisitos formales inicio jubi empleado rural Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Requisitos formales inicio jubi empleado rural
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación empleado rural
» Aportes trabajador rural y monotributo como pequeño productor rural
» Jubilación empleado rural
» empleado rural ( maquinista
» SDM requisitos hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: