ana2018 Meritorio
| Tema: Jubilación denegada-Deuda posterior 09/1993 Mar Ago 07 2012, 21:13 | |
| Hola a todos! Les escribo para consultar, a ver si alguien me puede ayudar. Hice una jubilación en Marzo de una señora con aportes de SDM reales, y pago de autónomos posteriores a 09/1993 todos pagados en fecha. Ahora llega una carta con resolución denegada porque falta pagar $160,72 de 06/1994 de autónomos, que en su momento no aparecía. Mi pregunta es, como se sigue? la señora prefiere pagar este importe, en vez de reclamar, para que no demore tanto, y por otro lado había hecho un SICAM, esto queda sin validez no? Se debe iniciar todo de vuelta y el expediente queda el mismo o se abre otro? Espero que me puedan ayudar.Muchas gracias. |
|
hugo Auxiliar
| Tema: Re: Jubilación denegada-Deuda posterior 09/1993 Mar Ago 07 2012, 22:58 | |
| - ana2018 escribió:
- Hola a todos! Les escribo para consultar, a ver si alguien me puede ayudar. Hice una jubilación en Marzo de una señora con aportes de SDM reales, y pago de autónomos posteriores a 09/1993 todos pagados en fecha. Ahora llega una carta con resolución denegada porque falta pagar $160,72 de 06/1994 de autónomos, que en su momento no aparecía. Mi pregunta es, como se sigue? la señora prefiere pagar este importe, en vez de reclamar, para que no demore tanto, y por otro lado había hecho un SICAM, esto queda sin validez no? Se debe iniciar todo de vuelta y el expediente queda el mismo o se abre otro? Espero que me puedan ayudar.Muchas gracias.
Tenes que pagar o renunciar ese periodo si no lo necesitas, lo que si te digo que esa deuda siempre estubo, que no le veas es otro tema. |
|