Maria Antonia Meritorio
| Tema: Sicam con beneficio y sin deuda Dom Ago 26 2012, 12:50 | |
| Hola amigos del foro
Quise hacer una presentación para una jubilacion
Era relación de dependencia pura y un sicam al solo efecto de aplicar el beneficio del art 3 ley 24476. Ley aplicable la 24476. Del sicam adjunté los formularios 558 A-B y C y el detalle de deuda.
Me rechazaron pues me exigieron el plan de pagos enviado (ésto a pesar de que no hay ningún tipo de deuda)
Esto es correcto? Porque puedo mandar el plan con deuda cero pero me parece que no es lo que corresponde. O por lo menos hasta ahora solo mandé los planes cuando había deuda a regularizar.
Tengo turno el día miércoles en la misma Udai. Tucumán - Yerba Buena
Desde ya muchas gracias |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Sicam con beneficio y sin deuda Dom Ago 26 2012, 12:53 | |
| al menos comprá un mes para poder enviar plan |
|
Maria Antonia Meritorio
| Tema: Re: Sicam con beneficio y sin deuda Dom Ago 26 2012, 13:25 | |
| Tenés razón Graciela, un millón de gracias.
Así me evito la polémica.
Una vez me rechazaron por aplicar ley 24241 y usar beneficio de la 24476, sin deuda. Y otra vez me rechazaron por usar ley 24476, a pesar de usar el beneficio del art 3 ley 24476 porque no tenía deuda. |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Sicam con beneficio y sin deuda Dom Ago 26 2012, 17:13 | |
| - Maria Antonia escribió:
- Tenés razón Graciela, un millón de gracias.
Así me evito la polémica.
Una vez me rechazaron por aplicar ley 24241 y usar beneficio de la 24476, sin deuda. Y otra vez me rechazaron por usar ley 24476, a pesar de usar el beneficio del art 3 ley 24476 porque no tenía deuda. Si, liquida por 24476 -compra un mes y envia plan. Como decís, evitas polémicas y vas tranquila. Suerte |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sicam con beneficio y sin deuda | |
| |
|