|
| liquidacion JO primer pago y aumento sept. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
numa166 Auxiliar
| Tema: liquidacion JO primer pago y aumento sept. Vie Ago 31 2012, 20:24 | |
| Hola a todos!!! Les hago una consulta, es la primera vez que me sucede, le liquidaron a un cliente una JO, con su correspondiente retroactivo, pero al liquidarle el mes de septiembre/2012, se lo liquidaron a $ 1687 sin el aumento anunciado, esta bien?? a partir de sept. no deberia incluir el 11% de aumento?? Nunca enviaron la notificacion. Pedi un RUB hace unos dias porque estaria cobrando en estos dias. Les agradeceria me sacaran de la duda . Saludos. |
| | | mack-anita Gran Usuario
| Tema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept. Vie Ago 31 2012, 20:46 | |
| - numa166 escribió:
- Hola a todos!!!
Les hago una consulta, es la primera vez que me sucede, le liquidaron a un cliente una JO, con su correspondiente retroactivo, pero al liquidarle el mes de septiembre/2012, se lo liquidaron a $ 1687 sin el aumento anunciado, esta bien?? a partir de sept. no deberia incluir el 11% de aumento?? Nunca enviaron la notificacion. Pedi un RUB hace unos dias porque estaria cobrando en estos dias. Les agradeceria me sacaran de la duda . Saludos. hola Leiste bien el rub y lo controlaste con los codigos de haberes de la pagina de Anses ? Los que yo tengo para cobrar en septiembre vinieron para ese mes con 1879,67 ( ( sumando los codigos de pbu-pc- pap y el complemento al minimo ). saludos |
| | | numa166 Auxiliar
| Tema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept. Vie Ago 31 2012, 21:37 | |
| Mack-anita, Perdon me equivoque, de esta persona tengo el detalle de liquidacion de beneficio, que lo pedi el 27/8, entonces ahi no me viene detallado pbu,pc,pac, solo viene el haber y el descuento del Obra social, pero el haber lo liquidaron a $1687, entonces por lo que me decis, tengo error en la liquidacion, tendria que presentar un recurso de reconsideracion?? |
| | | mack-anita Gran Usuario
| Tema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept. Sáb Sep 01 2012, 08:23 | |
| Tal vez la informacion que tenes correspondio a un momento anterior a la determinacion del nuevo haber. Si es asi generalmente al momento del cobro ya esta actualizado. Por eso te decia de controlar el rub con la informacion de los codigos de la pagina de Anses. Si a pesar de todo estuviera mal liquidado habria que ver de que forma reclamarlo, para subsanarlo lo mas rapido posible.
saludos |
| | | numa166 Auxiliar
| Tema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept. Sáb Sep 01 2012, 20:33 | |
| La liquidacion tiene fecha de 16/7/12, asi que por las dudas voy a pedir un Rub para quedarme tranquila. porque el plazo de 10 dias me estaria corriendo, si bien no me notificaron fehacientemente, se venceria el 10/9/12 para una reconsideracion. Gracias por tu ayuda. Saludos |
| | | docta Colaboradores
| Tema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept. Dom Sep 02 2012, 09:40 | |
| seguramente va a cobrar con el aumento, no obstante si así no fuera, lo podés reclamar en cualquier momento y el unico plazo que correría es el de prescripción que hoy por hoy no te alcanza, la reconsideración sería para una resolución y no es tu caso, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
| | | numa166 Auxiliar
| Tema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept. Dom Sep 02 2012, 13:26 | |
| Gracias por su ayuda, tenia unas cuantas dudas |
| | | periquita Gran Usuario
| | | | numa166 Auxiliar
| Tema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept. Dom Sep 02 2012, 22:57 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: liquidacion JO primer pago y aumento sept. | |
| |
| | | | liquidacion JO primer pago y aumento sept. | |
|