fede66 Gran Usuario
| Tema: liquidacion retroactivo sin nuevo aumento Mar Ago 10 2010, 09:49 | |
| hola a todos!! me llegaron las liquidaciones de los haberes dos JUB. que en las cuales los meses de setiembre y octubre me liquidaron con el haber viejo ( 895) y correspondeian los (1046) que pasa con eso? los van a pagar asi? o cuando llegue la fecha de cobro los haberes se van a actualizar?
saludos |
|
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: liquidacion retroactivo sin nuevo aumento Mar Ago 10 2010, 17:37 | |
| PERDON!!! alguien tiene idea?
gracias |
|
hugo Auxiliar
| Tema: Re: liquidacion retroactivo sin nuevo aumento Mar Ago 10 2010, 18:07 | |
| - fede66 escribió:
- hola a todos!! me llegaron las liquidaciones de los haberes dos JUB. que en las cuales los meses de setiembre y octubre me liquidaron con el haber viejo ( 895) y correspondeian los (1046) que pasa con eso? los van a pagar asi? o cuando llegue la fecha de cobro los haberes se van a actualizar?
saludos Siempre salen asi, porque las cartas las enviaron cuando aun no habian modificado los montos en el sistema, pero quedate tranqui que va a cobrar lo que corresponde, |
|
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: liquidacion retroactivo sin nuevo aumento Mar Ago 10 2010, 18:20 | |
| muchas gracias hugo!! era lo que yo estimaba, hoy el haber es de 895 y liquidan con ese haber!!
saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: liquidacion retroactivo sin nuevo aumento | |
| |
|