fede66 Gran Usuario
| Tema: retroactivo sin liquidacion de aguinaldo proporcional Miér Nov 10 2010, 21:39 | |
| hola!! recibi notificacion de acuerdo de benefico donde liquidan los periodos retroactivos sin errores pero el sr cobra su primer haber en diciembre y en el detalle de liquidacion no me figura el aguinaldo proporcional! esto pasa normalmente y despues cuando va a cobrar al banco se lo pagan?? yo eh tenido casos dondeen el detalle no figura el aguinaldo y cuando le pagaban en el banco en el recibo si figura y se lo pagaron!! si no se lo pagan? puedo reclamar antes de cobrar o despues del primer cobro??
saludos |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: retroactivo sin liquidacion de aguinaldo proporcional Miér Nov 10 2010, 21:54 | |
| Siempre he visto pagar el proporcional del aguinaldo aunque no figure en el detalle de la notificación del beneficio.
Primero se cobra y después se reclama. Si reclamás antes te pueden demorar el pago.
saludos |
|
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: retroactivo sin liquidacion de aguinaldo proporcional Miér Nov 10 2010, 22:29 | |
| - MARIMO escribió:
- Siempre he visto pagar el proporcional del aguinaldo aunque no figure en el detalle de la notificación del beneficio.
Primero se cobra y después se reclama. Si reclamás antes te pueden demorar el pago.
saludos MUCHAS GRACIAS MARIMO!!! SALUDOS |
|
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: retroactivo sin liquidacion de aguinaldo proporcional Miér Nov 10 2010, 22:35 | |
| Cuál es la FIP? para que venga liquidada la PAC dentro del retroactivo debió ser anterior al 01/07.- Si fue posterior a esa fecha, se va a liquidar con los haberes de diciembre, no corresp onde dentro del retro.- |
|
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: retroactivo sin liquidacion de aguinaldo proporcional Miér Nov 10 2010, 23:48 | |
| - dominique escribió:
- Cuál es la FIP? para que venga liquidada la PAC dentro del retroactivo debió ser anterior al 01/07.-
Si fue posterior a esa fecha, se va a liquidar con los haberes de diciembre, no corresp onde dentro del retro.- perfecto dominiq!! en el retro no deberia salir !! me exprese mal!! en el mes de diciembre o sea el mes que empieza a cobrar!! no me figura el aguinaldo proporcional gracias saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: retroactivo sin liquidacion de aguinaldo proporcional | |
| |
|