ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anses- Problema con el turno para la asignación universal por hijo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miquitaa30
Meritorio



Mensajes : 2

Anses- Problema con el turno para la asignación universal por hijo!  Empty
MensajeTema: Anses- Problema con el turno para la asignación universal por hijo!    Anses- Problema con el turno para la asignación universal por hijo!  EmptyJue Sep 13 2012, 19:39

Hola! cuando pedí el turno por la pagina de Anses el Internet falló y no podía recargar la pagina para aceptarlo, no lo acepte ni lo rechacé, sin embargo, cuando quise volver a sacar el turno me decía que ya tenia una solicitud... mi pregunta es ¿Tengo el turno? y ¿ Cómo hago para poder imprimir el comprobante si no tengo el número de Registro de Anses? ¿No hay otra forma de conseguir ese número que no sea llamando al 130? Allí jamas te atienden y es urgente! Me habían dado turno para el 19/09 . Espero respuestas! muchas gracias!!!![b]
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

Anses- Problema con el turno para la asignación universal por hijo!  Empty
MensajeTema: Re: Anses- Problema con el turno para la asignación universal por hijo!    Anses- Problema con el turno para la asignación universal por hijo!  EmptyJue Sep 13 2012, 19:44

yo siempre lo hago con el 130, pq mas de una vez se escapa la pagina, es un poco de paciencia , pulsar 2-5-3 y esperar, si no en la udai
Volver arriba Ir abajo
 
Anses- Problema con el turno para la asignación universal por hijo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficios a ANSES - Cambio de asignacion universal por hijo
» asignacion hijo discapacitado turno para certificado discapacidad
» Para denuncias o reclamos Anses
» Asignacion Universal por Hijo
» 1º Dic. Comienza Cobro Asignación Universal Por Hijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: