| Para denuncias o reclamos Anses | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaturro Moderador
| Tema: Para denuncias o reclamos Anses Miér Ene 04 2012, 16:16 | |
| Pagina institucional Anses : Denuncias o Reclamos http://ansesresponde.anses.gob.ar/solicitud-reclamos.php _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
nataliragaglia Meritorio
| Tema: Problema para sacar turno en el anses Miér Abr 03 2013, 16:43 | |
| Hoy quise sacar un turno en la pagina del anses y justo internet fallo cuando estaba por confirmarlo, por lo que no pude ni confirmarlo ni rechazarlo. Cuando nuevamente quiero sacar el turno me dice que la solicitud ya fue enviada y no me deja sacar uno nuevo. Yo no tengo el numero de tramite ni el comprobante. No se como hacer para solucionar este tema. LLamo al 130 y me da ocupado o esta todo el tiempo la linea saturada. Espero obtener alguna respuesta. Muchas gracias. |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: Para denuncias o reclamos Anses Miér Abr 03 2013, 17:00 | |
| La unica manera que tenes de rescatar el numero de referencia de tramite solicitu de turno es llamando al 130 y tener paciencia a que te atienda un operador a quien con los datos de tu cliente le podras solicitar el mismo .. LLama al 130.. luego 2.. luego 5 y finalmente 3
|
|
| |
nataliragaglia Meritorio
| Tema: Consulta turno anses Miér Abr 03 2013, 17:37 | |
| Mucha gracias. Igualmente quisiera saber si dirigiéndome personalmente al Anses no se puede hacer ese tramite? ya que por teléfono realmente es muy tedioso ya que hace de la mañana que estoy llamando y da ocupada constantemente la linea. Gracias |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: Para denuncias o reclamos Anses Miér Abr 03 2013, 17:39 | |
| Ha no se decirte eso... siempre que me ocurrio algo asi, solamente llame hasta que me quede mocha de dedo !!!!.. ja |
|
| |
mack-anita Gran Usuario
| Tema: Re: Para denuncias o reclamos Anses Jue Abr 04 2013, 16:43 | |
| - nataliragaglia escribió:
- Mucha gracias. Igualmente quisiera saber si dirigiéndome personalmente al Anses no se puede hacer ese tramite? ya que por teléfono realmente es muy tedioso ya que hace de la mañana que estoy llamando y da ocupada constantemente la linea.
Gracias hola: Creo que si te das una vueltita por la Udai van a poder informarte el numero del registro. slds. |
|
| |
marcelo, silvana Meritorio
| Tema: hola quisiera saber si puedo sacar la sabana del anses Vie Mar 28 2014, 14:37 | |
| - nataliragaglia escribió:
- Hoy quise sacar un turno en la pagina del anses y justo internet fallo cuando estaba por confirmarlo, por lo que no pude ni confirmarlo ni rechazarlo. Cuando nuevamente quiero sacar el turno me dice que la solicitud ya fue enviada y no me deja sacar uno nuevo. Yo no tengo el numero de tramite ni el comprobante. No se como hacer para solucionar este tema. LLamo al 130 y me da ocupado o esta todo el tiempo la linea saturada.
Espero obtener alguna respuesta. Muchas gracias. |
|
| |
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: Para denuncias o reclamos Anses Vie Mar 28 2014, 19:51 | |
| - marcelo, silvana escribió:
- nataliragaglia escribió:
- Hoy quise sacar un turno en la pagina del anses y justo internet fallo cuando estaba por confirmarlo, por lo que no pude ni confirmarlo ni rechazarlo. Cuando nuevamente quiero sacar el turno me dice que la solicitud ya fue enviada y no me deja sacar uno nuevo. Yo no tengo el numero de tramite ni el comprobante. No se como hacer para solucionar este tema. LLamo al 130 y me da ocupado o esta todo el tiempo la linea saturada.
Espero obtener alguna respuesta. Muchas gracias. [/quote
Hola !!!
Cual sería la consulta ? Esto ya está contestado en el post.
slds |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para denuncias o reclamos Anses | |
| |
|
| |
| Para denuncias o reclamos Anses | |
|