ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Matrícula para tramitar en anses

Ir abajo 
+7
FLORCITA73
MARIAALEX
abg
LA-MUJER-ARAÑA
macuojeda
carga
Marianaza
11 participantes
AutorMensaje
Marianaza
Meritorio



Mensajes : 1

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptyVie Mar 22 2013, 13:10

hola buenas tardes, soy de cordoba capital, estoy comenzando a ejercer y quiero saber si para hacer tramites en anses es necesario, matricula o algun requisito, gracias

Editamos el título porque sino no se podrá ubicar en el Buscador!

Por favor, titular apropiadamente para facilitar la lectura de los posteos!
Volver arriba Ir abajo
carga
Meritorio
carga


Femenino
Mensajes : 18

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptyVie Mar 22 2013, 15:00


Hola!
En cualquier UDAI te van a dar la información necesaria y completa.
Suerte !!
Volver arriba Ir abajo
macuojeda
Auxiliar
macuojeda


Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Abogada

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptyVie Mar 22 2013, 15:12

Hola, se necesita tener credencial de ANSeS
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptyVie Mar 22 2013, 16:08

carga escribió:

Hola!
En cualquier UDAI te van a dar la información necesaria y completa.
Suerte !!
Volver arriba Ir abajo
abg
Meritorio
abg


Mensajes : 23
Empleo /Ocio : empleada estudio

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptyVie Mar 22 2013, 21:22

si sos abogado te inscriben sin problemas, ellos te dan una normativa de como ingresar" circuito adminstrativo de abogados y gestores", tendrás que armar un expte que lo van a someter a analisis, si no sos abogado, podes ser gestor, este es mas complicado porque te pide que te solicite el ingreso como tal una entidad que tenga persona juridica, y se supone que podes jubilar a los de esa entidad, ah y dice la norma que no podes cobrar...en fin esa es mi situacion ....no puedo anotarme y me encanta lo previsional, soy profesional pero no abogada precisamente....exitos, si podes anotarte comenta como te fue
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptySáb Mar 23 2013, 06:25

Hola, a todos, una pregunta sobre este tema, los estudiantes de abogacía, se pueden inscribir o hasta que no tenés la matrícula no hay forma. Una vez una empleada de anses me dijo que teniendo la mitad de la carrera aprobada se puede inscribir como procurador y presentar los trámites y tomar vista de expedientes, con un poder firmado, como si fueras abogado. Esto es así?
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptySáb Mar 23 2013, 09:37

MARIAALEX escribió:
Hola, a todos, una pregunta sobre este tema, los estudiantes de abogacía, se pueden inscribir o hasta que no tenés la matrícula no hay forma. Una vez una empleada de anses me dijo que teniendo la mitad de la carrera aprobada se puede inscribir como procurador y presentar los trámites y tomar vista de expedientes, con un poder firmado, como si fueras abogado. Esto es así?

Si. Los requisitos son para abogados o procuradores y otros gestores autorizados por Anses.
Siendo procuradora podes tener la autorizacion.


slds
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptyDom Mar 24 2013, 18:16

Gracias Florcita, tenés idea en dónde se presentan los trámites, o dónde puedo bajar los requisitos, ya que en la udai donde presento si no sos abogado no te permiten pasar para hablar ni con el jefe ni con algún jerárquico, o sea que no atienden los que hasta ahora son gestores.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptyLun Mar 25 2013, 06:02

MARIAALEX escribió:
Gracias Florcita, tenés idea en dónde se presentan los trámites, o dónde puedo bajar los requisitos, ya que en la udai donde presento si no sos abogado no te permiten pasar para hablar ni con el jefe ni con algún jerárquico, o sea que no atienden los que hasta ahora son gestores.

Hola Marialex:

Los tramites se pueden presentar en su Udai, pero hoy te averiguo bien como hicieron las abogadas del estudio y te paso los requisitos. No se si hay normativa pero recuerdo que algo sobre el tema se habia posteado en el foro.
De cualquier manera cuando tenga la info te la paso.


slds.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptyLun Mar 25 2013, 07:03

Buenos días, una vez más muchas gracias por la respuesta , espero tu información, atte. MARIAALEX
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptyLun Mar 25 2013, 22:40

MARIAALEX escribió:
Hola, a todos, una pregunta sobre este tema, los estudiantes de abogacía, se pueden inscribir o hasta que no tenés la matrícula no hay forma. Una vez una empleada de anses me dijo que teniendo la mitad de la carrera aprobada se puede inscribir como procurador y presentar los trámites y tomar vista de expedientes, con un poder firmado, como si fueras abogado. Esto es así?

Para ser Procurador, hace un tiempo al menos, se requería todas las materias codificadas aprobadas, no la mitad de la carrera.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptyMar Mar 26 2013, 05:24

Gracias Gloria, por eso andaba preguntando, ya que no sé dónde están escritos concretamente los requisitos para trabajar.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptyMar Mar 26 2013, 13:20

MARIAALEX escribió:
Gracias Gloria, por eso andaba preguntando, ya que no sé dónde están escritos concretamente los requisitos para trabajar.


MariaAlex:

Presentaron en la Udai de la zona.
DNI y fotocopia.
Certificado de la matricula de abogado.

En el caso de los procuradores te dan el titulo segun la Universidad. Alguna despues de dar 3° ( Procuracion), Otras pueden darlo en 4° Año. Averigua en la tuya.
Anses demoro como un mes en entregarle la credencial.

slds
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptyMar Mar 26 2013, 16:24

Gracias por sus respuestas, voy a averiguar lo que me dicen.
Volver arriba Ir abajo
brisa
Meritorio



Mensajes : 44

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptySáb Abr 27 2013, 11:36

Hola, como estás?

Yo la hice en el 2010 en la UAP, hará un año fui para cambiar el domicilio, la oficina encargada de ese tema esta en el primer piso al final del pasillo hacia la derecha, ahi mismo te dan un papel con todos los requisitos.
Creo que en su momento tuve que llevar copia de la credencial del colegio de abogados, un servicio a mi nombre y copia de dni.
Despues la credencial te llega al domicilio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses EmptySáb Abr 27 2013, 15:09


La UAP ya no funciona como tal (para profesionales) desde hace algo más de un mes, ahora atienden al público.

El trámite lo toman en casi todas las UDAIs.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Eduardo Torreira
Meritorio



Masculino
Mensajes : 1
Empleo /Ocio : Abogado

Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: autorizados para ser representantes    Matrícula para tramitar en anses EmptyVie Oct 09 2015, 16:12

Segun decreto ley 17040 en el art. 1 ins. b estan autorizados los abogados y los procuradores, para la representacion ante los organismos nacionales de prevision
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matrícula para tramitar en anses Empty
MensajeTema: Re: Matrícula para tramitar en anses   Matrícula para tramitar en anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matrícula para tramitar en anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Circular 34/16 – ANSeS (DPAyT)-- matrícula
» Fallecio: Como cobro mis honorarios?
» matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web
» Poder notarial para tramitar y percibir
» requisitos en anses para ser apoderado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: