ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Circular 34/16 – ANSeS (DPAyT)-- matrícula

Ir abajo 
AutorMensaje
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

Circular 34/16 – ANSeS (DPAyT)--  matrícula  Empty
MensajeTema: Circular 34/16 – ANSeS (DPAyT)-- matrícula    Circular 34/16 – ANSeS (DPAyT)--  matrícula  EmptySáb Nov 19 2016, 18:55

Estimados
En el foro hay varias opiniones sobre si la matrícula del CPACF sirve para suscribir en provincia de bs as.
Yo llame al 130 opcion 7 , luego 8 (aunque no salga en las opciones hay que presionar que atienden por tema reparación mas complejo)
Consulte si servia ya que el sistema me habilita, y me indicaron que me tomaron mi cuil, vieron la fecha del censo de anses del 2015, etc me dijeron estoy habilitada.
Luego fui a paseo colon en CABA, no me dejaron ingresar, pero en mesa de entradas, me dijeron lo opuesto. En provincia solo federal, para capital la del CPACF.
En anses de calle cordoba hay un cartel donde indica que anses firmo acuerdo con 9 colegios de abogados, si la provincia del beneficiario no tiene acuerde LLAMAR A LA DEFENSORIA OFICIAL.
Luego googleando, encuentro esto

Circular 34/16 – ANSeS (DPAyT)
Reparación histórica. Enrolamiento. Acreditación de abogados. Aclaraciones. Reemplaza a la circular DPAyT 24/16
Buenos Aires, 05 de octubre de 2016
La Dirección Procesos Administrativos y Técnicos informa que, en el marco de la Reparación Histórica, cuando se presenten los abogados manifestando su intención de participar del Programa de Reparación Histórica deberán realizarse las siguientes acciones:
1. Informarles que los requisitos que deben cumplir para operar dentro del Programa de Reparación Histórica son:

- Poseer Matrícula Federal vigente o Matrícula del Colegio Público de Abogados de Capital Federal solo para los procesos que se inicien en Capital Federal.
- Domicilio Electrónico registrado en el Colegio de Abogados.
2. Solicitarles copia del DNI y Matrícula Federal vigente, certificar la misma y caratular un expediente TTR 732 con el CUIL del Abogado solicitante y secuencia correspondiente, el cual deberá ser remitido a la Dirección Central de Apoyo - Coordinación Registro de Gestores y Profesionales y Apoyo Técnico (14010020).

Este trámite no es vinculante ni condicionante para la participación del profesional en el Programa Reparación Histórica, atento que el control de la validez de la matrícula del profesional y su domicilio electrónico se encuentra bajo la órbita del Poder Judicial de la Nación.
3. Proceder al enrolamiento de acuerdo a lo establecido en la siguiente normativa:

a) Circular DPAyT 39/15 - “Sistema de Identificación Biométrica - Mi Huella”.
b) Manual de Usuario MAUS-57-02 - “Sistema de Identificación Biométrica - Programa Mi Huella”
c) Norma DNYP-06-01 - “Solicitud de Exención de Registro Biométrico - Programa Mi Huella”.
d) Manual de Usuario MAUS-57-01 - “Exención Biométrica - Programa Mi Huella”.
Toda duda o cuestión que suda y que no se encuentre contemplada en el documento “Preguntas Frecuentes”, disponible en IntranetANSES = Información = Programa Mi Huella, deberá ser canalizada a la casilla pública “Mi Huella”.
4. Clave de Seguridad Social: los abogados que posean clave Nivel 2 no podrán operar en el marco de la Reparación Histórica, debiendo gestionar la clave Nivel 3 de acuerdo a lo pautado en la Norma DNYP-01-01, teniendo en cuenta que:

4.1. Si el Abogado se presenta con el Formulario USI 07, el operador ingresa al ADP y realiza el proceso de habilitación de Clave, siguiendo los lineamientos del procedimiento antes mencionado.
4.2. Si el Abogado no concurre con dicho formulario, el operador deberá asistirlo para ingresar a la Web de ANSES a efectos de generar su Clave, y luego proceder a la habilitación de la misma, mediante el sistema ADP, siguiendo los lineamientos del procedimiento antes mencionado.



creo entonces te informan cualquier cosa,  y para provincia solo sirve federal.... o ustedes saben alguna otra cosa o alguna circular posterior ? Es que tengo 3 caso y se me genera mucha duda, para no perjudicar a los abuelos
graciassss
Volver arriba Ir abajo
 
Circular 34/16 – ANSeS (DPAyT)-- matrícula
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: