| Cuidado con los reco de Anses para IPS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Cuidado con los reco de Anses para IPS Vie Ago 21 2009, 19:03 | |
| Hola, le cuento que hoy estuve en Anses porque necesitaba hacer un reco de escuela nacion transferida a provincia para despues tramitar la jubilacion docente, y cuando presenta la certificación de anses faltaba la firma del Director de Jubilaciones y Certificaciones. Cuando las escuelas pertenes a la DGCYE, tienen que venir las certificaciones firmadas por este funcionario, y me decía la iniciadora que rara vez se presentan así, les aviso para que lo tengan en cuenta y no les suceda como a mi que tuve que pedir nuevo turno. Suerte. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Cuidado con los reco de Anses para IPS Vie Ago 21 2009, 19:34 | |
| Agrego que si la escuela es privada y por lo tanto depende ahora de la DIPREGEP, también es necearia la firma del Dr. Mendy que es el funcionario autorizado por la ANSES . Lo que tiene que estar certificado por el funcionario no es la CSR sino la planilla Ampliación Suplemento Especial Docente Decreto 137/05. No demora mucho (10 ó 15 días) Saludos |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Cuidado con los reco de Anses para IPS Vie Ago 21 2009, 19:38 | |
| A ver si te entendí periquita, o sea que me informaron mal, la certificacion de servicios no necesita la firma del funcionario? o hablas en el caso del formulario de ampliacion? |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Cuidado con los reco de Anses para IPS Vie Ago 21 2009, 19:51 | |
| Lo que pasa es que en las privadas, el empleador no era el Estado provincial, por eso no firma la CSR. Esto es para el caso de las transferidas y por los períodos anteriores a la transferencias. Esto es lo que demora poco. Esos aportes ya están en la ANSES y ellos tienen sus archivos. Los aportes de la DGCyE no están en ANSES
Los períodos posteriores a la transferencia si va todo a la DIPREGEP y tarda un año. Luego hay que hacer el reconocimiento de servicios en el IPS. |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Cuidado con los reco de Anses para IPS Sáb Ago 22 2009, 17:49 | |
| Disculpame pero estoy un poco dura, mi certificación es de escuela publica del año 85 al 93, o sea antes de ser transferida a provincia, lleva entonces la firma o no? |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Cuidado con los reco de Anses para IPS Sáb Ago 22 2009, 18:36 | |
| maría lujan, no estás un poco dura, lo que pasa que con los docentes las alternativas son varias. Y te sigo preguntando: esta escuela transferida seguramene era un secundario, un bachillerato, comercial, técnico... Confirmá ese dato por favor. |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Cuidado con los reco de Anses para IPS Sáb Ago 22 2009, 19:39 | |
| Era un secundario: Escuela de Educación Media |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuidado con los reco de Anses para IPS | |
| |
|
| |