Tema: Acreditación datos personales Dom Sep 16 2012, 11:44
Buenos días amigos del foro!!!!! Estoy intentando verificar si una persona tiene acreditados sus datos personales en A.N.Se.S. y me es imposible hacerlo mediante la página web, ya cuando clickeo "iniciar consulta" me marca error. Lo intenté con todos los buscadores posibles y nada... ¿Alguien sabe algo? Desde ya muchas gracias por las respuestas!!!!!! Saludos y buen domingo para todos
Gaturro Moderador
Tema: Re: Acreditación datos personales Dom Sep 16 2012, 11:53
Parece que anda mal la pagina, recien la probe
_________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
periquita Gran Usuario
Tema: Re: Acreditación datos personales Dom Sep 16 2012, 16:51
Por lo menos hace tres días que anda mal.
Saludos
dani83 Gran Usuario
Tema: Re: Acreditación datos personales Lun Sep 17 2012, 16:50
Buenas,
Para verificar si estan acreditados los datos hago como voy a pedir un turno. Si estan acreditados, me dejara pedir y ver si realmente corresponden los datos con los del DNI. Espero q te sea util, sldos
marta2012 Meritorio
Tema: Re: Acreditación datos personales Lun Sep 17 2012, 17:01
Gracias por las respuestas! Probaré con el pedido de turno a ver como me va. Saludos y buena semana
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link