No estoy muy seguro, ya que me lo explicaron en otro post:
https://previsional.forosactivos.net/t14580-pasos-para-cancelar-moratoria-ley-25865Pero 1ro, yo cambiaría la liquidación para hacerla por Ley 24476.
Una vez que calculaste tu deuda por dicha ley, vas a "Ingresar al Reg. de regularización por Ley 24476".
Te va a aparecer un cartel que dice que tenes un plan por 25865 sin cancelar
(Si no te aparece el cartel, tu plan estaría cancelado! Esto lo podes ver en "Consulta de Planes de facilidades presentados", le das a "Detalle" en el del impuesto 374 y te dice la situación: Vigente, cancelado, etc.)
Si te aparece el cartel, le das al "SI" y avanzas.
Una vez en SICAM2, hay una opción que dice "Planes a reformular".
Al ingresar te va a decir que tenes un plan por 25865 y su situación (vigente, cancelado, etc.)
Si dice vigente, ingresas en "detalle", imprimís la boleta de pago y debería tirarte solo un importe con las cuotas que debes + intereses. (aquí tmb podes ver los pagos realizados, el detalle del plan, etc.) Chequea que aparezcan los pagos que hizo.
Unos días después de pagar, imagino que deberás confirmar el plan y ahí aparecería como cancelado.
Luego continuas la liquidación normalmente.
Al menos eso es lo que voy a hacer, con la diferencia que este Sr nunca pagó nada de su plan!
Slds!