|
| Baja Plan Ley 25865 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Laura Cba Auxiliar
| Tema: Baja Plan Ley 25865 Vie Oct 15 2010, 13:45 | |
| Buenas tardes, tengo que dar de baja un plan de Ley 25865, como es por deuda de monotributo, tengo que pagar la parte impositiva y pedir mediante multinota la baja del plan. Esto segun lo indicado por AFIP. Mi consulta es la siguiente: la parte impositiva depende de la categoria de monotributo??? Si es asi, para saber el importe a pagar debo ver la deuda que figura en CCMA y considerar solo lo impositivo o es fijo para todos??? Alguien sabe con que formularios pago esta parte impositiva??? Muchas gracias
|
| | | graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Baja Plan Ley 25865 Vie Oct 15 2010, 19:36 | |
| - Laura Cba escribió:
- Buenas tardes, tengo que dar de baja un plan de Ley 25865, como es por deuda de monotributo, tengo que pagar la parte impositiva y pedir mediante multinota la baja del plan. Esto segun lo indicado por AFIP.
Mi consulta es la siguiente: la parte impositiva depende de la categoria de monotributo??? Si es asi, para saber el importe a pagar debo ver la deuda que figura en CCMA y considerar solo lo impositivo o es fijo para todos??? Alguien sabe con que formularios pago esta parte impositiva??? Muchas gracias
Tenes que entrar a planes presentados desde el SICAM, ahí te muestra el plan de la 25865 que está vigente. Entrá y fijate las obligaciones regularizadas mediante ese plan , te va a dar la deuda, y el pago va con formulario 799/E |
| | | Laura Cba Auxiliar
| Tema: Re: Baja Plan Ley 25865 Sáb Oct 16 2010, 10:19 | |
| Graciela, si pago lo que indica el plan, estaria pagando todo y segun me afip tengo que pagar unicamente la parte impositivia del mismo......
|
| Tema: Re: Baja Plan Ley 25865 Sáb Oct 16 2010, 12:00 | |
| - Laura Cba escribió:
- Graciela, si pago lo que indica el plan, estaria pagando todo y segun me afip tengo que pagar unicamente la parte impositivia del mismo......
. laura por eso te decía que entres y te fijes en las obligaciones regularizadas, o sea, que períodos y ver los códigos de la parte impositiva, si es monotributo entonces el código es el 020 - 019-019 y 020-019-051 los accesorios |
| | | Laura Cba Auxiliar
| Tema: Re: Baja Plan Ley 25865 Lun Oct 18 2010, 09:38 | |
| Graciela, te agradezco mucho tu ayuda. Ya entre y figura tal y como decis... |
| | | Laura Cba Auxiliar
| Tema: Re: Baja Plan Ley 25865 Lun Oct 18 2010, 09:49 | |
| Graciela, estoy viendo detalladamente en detalle de obligaciones regularizadas y aparece:
Monotributo/autonomo Cat MT09 los codigos 019 019 periodo, etc...
Mas abajo una vez terminados los periodos incluidos en el plan me aparece:
Monotributo Cat 0 y los mismos codigos 019 019 los mismos periodos anteriores con otro importe. En los primeros eran desde 09/99 al 03/00 $ 40 y desde el 04/00 $ 35. En los segundos son de $ 33. Cual seria el que tiene que pagar?? |
| Tema: Re: Baja Plan Ley 25865 Lun Oct 18 2010, 10:30 | |
| - Laura Cba escribió:
- Graciela, estoy viendo detalladamente en detalle de obligaciones regularizadas y aparece:
Monotributo/autonomo Cat MT09 los codigos 019 019 periodo, etc...
Mas abajo una vez terminados los periodos incluidos en el plan me aparece:
Monotributo Cat 0 y los mismos codigos 019 019 los mismos periodos anteriores con otro importe. En los primeros eran desde 09/99 al 03/00 $ 40 y desde el 04/00 $ 35. En los segundos son de $ 33. Cual seria el que tiene que pagar?? La parte impositiva es 33 , eso es lo que tenes que pagar |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baja Plan Ley 25865 | |
| |
| | | | Baja Plan Ley 25865 | |
|