ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion y obra social

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaviota
Meritorio
Gaviota


Mensajes : 28

Jubilacion y obra social Empty
MensajeTema: Jubilacion y obra social   Jubilacion y obra social EmptyMiér Nov 07 2012, 09:28

Buenos días foristas, tengo una duda respecto a una consulta de una cliente que quiere tramitar su jubilación, por moratoria. El tema es que ella tiene problemas de salud serios y se atiende a través de la obra social de su esposo, que es jubilado judicial, era empleado judicial, como dice ella "tenemos la obra social de la Corte Suprema" ... Dice que cuando averiguó en ANSES le dijeron que si se jubilaba pasaría a tener PAMI y perdería la obra social de su esposo.... esto es correcto? porque tengo entendido que no es así en todos los casos, y averiguó en su obra social y la mandaron a ANSES, un círculo vicioso. Espero que alguien me de alguna orientación, ya que intente comunicarme al 0800 de SSS y no logro comunicarme, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion y obra social Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion y obra social   Jubilacion y obra social EmptyDom Nov 11 2012, 18:53

Gaviota escribió:
Buenos días foristas, tengo una duda respecto a una consulta de una cliente que quiere tramitar su jubilación, por moratoria. El tema es que ella tiene problemas de salud serios y se atiende a través de la obra social de su esposo, que es jubilado judicial, era empleado judicial, como dice ella "tenemos la obra social de la Corte Suprema" ... Dice que cuando averiguó en ANSES le dijeron que si se jubilaba pasaría a tener PAMI y perdería la obra social de su esposo.... esto es correcto?
en principio sí.
porque tengo entendido que no es así en todos los casos, y averiguó en su obra social y la mandaron a ANSES, un círculo vicioso. Espero que alguien me de alguna orientación, ya que intente comunicarme al 0800 de SSS y no logro comunicarme
Seguí insistiendo porque ahí está la solución.
Tenés que presentar una nota en SSS, en Diag. Norte y Florida (ellos te la dan pre impresa, para completar) solicitando que los cónyuges quieren tener la misma obra social y optando por la del P,Judicial.
, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion y obra social
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elección de Obra Social por Jubilación
» quiere tramitar jubilacion pierde su obra social
» cambio obra social con clave de seg social
» OBRA SOCIAL
» obra social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: