Gaviota Meritorio
| Tema: Jubilacion y obra social Miér Nov 07 2012, 09:28 | |
| Buenos días foristas, tengo una duda respecto a una consulta de una cliente que quiere tramitar su jubilación, por moratoria. El tema es que ella tiene problemas de salud serios y se atiende a través de la obra social de su esposo, que es jubilado judicial, era empleado judicial, como dice ella "tenemos la obra social de la Corte Suprema" ... Dice que cuando averiguó en ANSES le dijeron que si se jubilaba pasaría a tener PAMI y perdería la obra social de su esposo.... esto es correcto? porque tengo entendido que no es así en todos los casos, y averiguó en su obra social y la mandaron a ANSES, un círculo vicioso. Espero que alguien me de alguna orientación, ya que intente comunicarme al 0800 de SSS y no logro comunicarme, muchas gracias |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilacion y obra social Dom Nov 11 2012, 18:53 | |
| - Gaviota escribió:
- Buenos días foristas, tengo una duda respecto a una consulta de una cliente que quiere tramitar su jubilación, por moratoria. El tema es que ella tiene problemas de salud serios y se atiende a través de la obra social de su esposo, que es jubilado judicial, era empleado judicial, como dice ella "tenemos la obra social de la Corte Suprema" ... Dice que cuando averiguó en ANSES le dijeron que si se jubilaba pasaría a tener PAMI y perdería la obra social de su esposo.... esto es correcto?
en principio sí. porque tengo entendido que no es así en todos los casos, y averiguó en su obra social y la mandaron a ANSES, un círculo vicioso. Espero que alguien me de alguna orientación, ya que intente comunicarme al 0800 de SSS y no logro comunicarme Seguí insistiendo porque ahí está la solución. Tenés que presentar una nota en SSS, en Diag. Norte y Florida (ellos te la dan pre impresa, para completar) solicitando que los cónyuges quieren tener la misma obra social y optando por la del P,Judicial. , muchas gracias |
|