| Jubilación otorgada por IPS - Porcentaje mal calculado. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
María52 Meritorio
| Tema: Jubilación otorgada por IPS - Porcentaje mal calculado. Vie Nov 16 2012, 15:42 | |
| Holas a todos, después de tres años y medio de un cierre de cómputos se presentó en IPS la documentación para solicitar jubilación docente. Compensó con Anses 14 años y de provincia tenía 20 años al frente de grado total 34 años, edad de la docente 62 años. En la REsolución de aprobación del beneficio jubilatorio le otorgan el 70% del mejor período. Recuerro a ustedes, alguna vez a alguien le pasó algo así?- Gracias. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilación otorgada por IPS - Porcentaje mal calculado. Vie Nov 16 2012, 17:25 | |
| Sí.
¿Por qué esperabas más?
¿Cuál fue el mejor cargo?
Saludos
|
|
| |
María52 Meritorio
| Tema: Re: Jubilación otorgada por IPS - Porcentaje mal calculado. Lun Nov 19 2012, 10:51 | |
| Hola Periquita gracias por responderme, en realidad esperaba el 75%, ya que los 34 años fueron al frente de grado. A vos porqué te parece que no corresponde?. |
|
| |
María52 Meritorio
| Tema: Re: Jubilación otorgada por IPS - Porcentaje mal calculado. Lun Nov 19 2012, 10:52 | |
| Perdón me olvidé de agregar que su mejor cargo fue como profesora de 24 módulos. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| |
| |
María52 Meritorio
| Tema: Re: Jubilación otorgada por IPS - Porcentaje mal calculado. Lun Nov 19 2012, 18:56 | |
| Hola Periquita la docente siempre tubo 20 horas como mínimo en toda su carrera y los 34 años también fueron frente a grado de ahí mi sorpresa cuando vi la Resolución. Es la primera vez que me sucede y estoy más que sorprendida. Consulta te parece que ni bien cobre, la docente, presento el reclamo? Gracias |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilación otorgada por IPS - Porcentaje mal calculado. Lun Nov 19 2012, 22:02 | |
| Si es así, sí, hay que hacer el reclamo.
Suerte. |
|
| |
María52 Meritorio
| Tema: Re: Jubilación otorgada por IPS - Porcentaje mal calculado. Mar Nov 20 2012, 09:53 | |
| Gracias Periquita por tu ayuda. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jubilación otorgada por IPS - Porcentaje mal calculado. | |
| |
|
| |
| Jubilación otorgada por IPS - Porcentaje mal calculado. | |
|