ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anses opone falta de legitimacion pasiva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

Anses opone falta de legitimacion pasiva Empty
MensajeTema: Anses opone falta de legitimacion pasiva   Anses opone falta de legitimacion pasiva EmptyVie Nov 16 2012, 18:18

Hola Foristas!

He iniciado un amparo contra el Anses por integracion del mínimo garantizado por ley por una pensión de renta vitalicia. El anses me planteo falta de legitimación pasiva, ademas de negar todo.

Alguien me puede dar una mano? Desde ya se los re agradezco.

Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

Anses opone falta de legitimacion pasiva Empty
MensajeTema: Re: Anses opone falta de legitimacion pasiva   Anses opone falta de legitimacion pasiva EmptyDom Nov 18 2012, 13:11

HOLA: NO PUEDE DESVINCULARSE ANSES PQ TIENE OBLIG. DE GARANTIZAR EL MINIMO. ESAS EXCEPCIONES EN UN AMPARO???? Q RARO!!! DE TODOS MODOS ESTAN LOS ANTECEDENTES KEVORKIAN, FRAGUEIRO, LLANQUILEO, ROSSI FALCONE, TODOS FAVORABLES EN CAMARA!!
Volver arriba Ir abajo
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

Anses opone falta de legitimacion pasiva Empty
MensajeTema: Re: Anses opone falta de legitimacion pasiva   Anses opone falta de legitimacion pasiva EmptyMar Nov 20 2012, 18:54

Asi es Noelina, me interpusieron falta de legitimacion, porque dicen que yo reclamo la ejecucion del contrato, cosa que no es asi. Fundé el amparo en los fallos que mencionas. Tambien me plantean la prescripcion del art 82 Ley 18037
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anses opone falta de legitimacion pasiva Empty
MensajeTema: Re: Anses opone falta de legitimacion pasiva   Anses opone falta de legitimacion pasiva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anses opone falta de legitimacion pasiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rvp- opone excepcion falta de legitimacion pasiva
» I.A.F. Falta de legitimación pasiva.
» excepcion de falta de legitimacion pasiva
» ANSES OPONE ACCION EXTEMPORANEA
» anses opone caducidad art. 310 cpcc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: