ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 requisitos para jubilarse enfermera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

requisitos para jubilarse enfermera Empty
MensajeTema: requisitos para jubilarse enfermera   requisitos para jubilarse enfermera EmptyMar Nov 20 2012, 23:43



tengo un listado de tareas penosas, riesgosas e insalubres, pero no aparece que requisitos (edad y años de aportes) que son necesarios para jubilarse enfermera de Unidad Coronaria Terapia Intensiva, si alguien puede ayudarme agradecere.Mirtha
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

requisitos para jubilarse enfermera Empty
MensajeTema: Re: requisitos para jubilarse enfermera   requisitos para jubilarse enfermera EmptyMiér Nov 21 2012, 07:51

Mirtha Croatto escribió:


tengo un listado de tareas penosas, riesgosas e insalubres, pero no aparece que requisitos (edad y años de aportes) que son necesarios para jubilarse enfermera de Unidad Coronaria Terapia Intensiva, si alguien puede ayudarme agradecere.Mirtha


Buen dia Mirta.

La ley 24004 en su art 24 introduce a los profesionales y auxiliares en el Decreto 4257/68-
Hombre 55/30 y mujer 52/30- Los extremos legales estan en la Prev. 11-04-
Verifica con la normativa que seguramente esta en la biblioteca.

slds
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

requisitos para jubilarse enfermera Empty
MensajeTema: Requisitos para jubilarse enfermera   requisitos para jubilarse enfermera EmptyMiér Nov 21 2012, 09:39


Gracias querida Pachuchi, por la celeridad y claridad de tu respuesta, ahora voy por la 11-04.Mirtha
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

requisitos para jubilarse enfermera Empty
MensajeTema: Re: requisitos para jubilarse enfermera   requisitos para jubilarse enfermera EmptyMiér Nov 21 2012, 10:20

Tené en cuenta que no todas las enfermeras entran en los menores requisitos.

Fijate en qué sectores u hospitales trabajó la tuya. A lo mejor tenés que prorratear.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

requisitos para jubilarse enfermera Empty
MensajeTema: requisitos para jubilarse enfermera   requisitos para jubilarse enfermera EmptyMiér Nov 21 2012, 21:44



En este caso trabajo siempre en el mismo sanatorio, lo que no se como probar si siempre estuvo en una UTI , ya que en los recibos no se aclara nada,(en SIJP) tampoco figura hasta el año 1994 como trabajos insalubres, pienso que en administracion deben llevar registros donde figuren las actividades de todos sus empleados y donde los verificadores podran confirmar si lo que se declara es lo real, debo ver que me dicen en adminitracion del sanatorio pienso que voy a tener que hacer prorrateo, dudo que siempre haya estado en UTI a pesar de lo que mi cliente manifiesta. Gracias Periquita por responder . Mirtha
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

requisitos para jubilarse enfermera Empty
MensajeTema: Re: requisitos para jubilarse enfermera   requisitos para jubilarse enfermera EmptyMiér Nov 21 2012, 21:51

Mirtha Croatto escribió:


En este caso trabajo siempre en el mismo sanatorio, lo que no se como probar si siempre estuvo en una UTI , ya que en los recibos no se aclara nada,(en SIJP) tampoco figura hasta el año 1994 como trabajos insalubres, pienso que en administracion deben llevar registros donde figuren las actividades de todos sus empleados y donde los verificadores podran confirmar si lo que se declara es lo real, debo ver que me dicen en adminitracion del sanatorio pienso que voy a tener que hacer prorrateo, dudo que siempre haya estado en UTI a pesar de lo que mi cliente manifiesta. Gracias Periquita por responder . Mirtha


Si. El sanatorio te tiene que entregar la certificacion con las aclaraciones necesarias. Ellos tienen los legajos personales de cada empleado, asi que no vas a tener problemas en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

requisitos para jubilarse enfermera Empty
MensajeTema: Tequisitos para jubilarse enfermera   requisitos para jubilarse enfermera EmptySáb Nov 24 2012, 14:35



Gracias Florcita, por tu sugerencia sobre el tema , debo pedir a la administracion que en la certific. hagan las aclaraciones pertinentes, creo que va a ir todo bien. Mirtha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





requisitos para jubilarse enfermera Empty
MensajeTema: Re: requisitos para jubilarse enfermera   requisitos para jubilarse enfermera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
requisitos para jubilarse enfermera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajador de la Construccion- Requisitos para jubilarse
» Cumple requisitos pero no quiere jubilarse
» Jubilación para enfermera
» Requisitos para acceder al rti
» REQUISITOS PARA PENSION EN IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: