|
| requisitos para jubilarse enfermera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mirtha Croatto Auxiliar
| Tema: requisitos para jubilarse enfermera Mar Nov 20 2012, 23:43 | |
|
tengo un listado de tareas penosas, riesgosas e insalubres, pero no aparece que requisitos (edad y años de aportes) que son necesarios para jubilarse enfermera de Unidad Coronaria Terapia Intensiva, si alguien puede ayudarme agradecere.Mirtha
|
| | | PACHUCHI Auxiliar
| Tema: Re: requisitos para jubilarse enfermera Miér Nov 21 2012, 07:51 | |
| - Mirtha Croatto escribió:
tengo un listado de tareas penosas, riesgosas e insalubres, pero no aparece que requisitos (edad y años de aportes) que son necesarios para jubilarse enfermera de Unidad Coronaria Terapia Intensiva, si alguien puede ayudarme agradecere.Mirtha Buen dia Mirta. La ley 24004 en su art 24 introduce a los profesionales y auxiliares en el Decreto 4257/68- Hombre 55/30 y mujer 52/30- Los extremos legales estan en la Prev. 11-04- Verifica con la normativa que seguramente esta en la biblioteca. slds |
| | | Mirtha Croatto Auxiliar
| Tema: Requisitos para jubilarse enfermera Miér Nov 21 2012, 09:39 | |
| Gracias querida Pachuchi, por la celeridad y claridad de tu respuesta, ahora voy por la 11-04.Mirtha
|
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: requisitos para jubilarse enfermera Miér Nov 21 2012, 10:20 | |
| Tené en cuenta que no todas las enfermeras entran en los menores requisitos.
Fijate en qué sectores u hospitales trabajó la tuya. A lo mejor tenés que prorratear.
Saludos |
| Tema: requisitos para jubilarse enfermera Miér Nov 21 2012, 21:44 | |
|
En este caso trabajo siempre en el mismo sanatorio, lo que no se como probar si siempre estuvo en una UTI , ya que en los recibos no se aclara nada,(en SIJP) tampoco figura hasta el año 1994 como trabajos insalubres, pienso que en administracion deben llevar registros donde figuren las actividades de todos sus empleados y donde los verificadores podran confirmar si lo que se declara es lo real, debo ver que me dicen en adminitracion del sanatorio pienso que voy a tener que hacer prorrateo, dudo que siempre haya estado en UTI a pesar de lo que mi cliente manifiesta. Gracias Periquita por responder . Mirtha
|
| | | FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: requisitos para jubilarse enfermera Miér Nov 21 2012, 21:51 | |
| - Mirtha Croatto escribió:
En este caso trabajo siempre en el mismo sanatorio, lo que no se como probar si siempre estuvo en una UTI , ya que en los recibos no se aclara nada,(en SIJP) tampoco figura hasta el año 1994 como trabajos insalubres, pienso que en administracion deben llevar registros donde figuren las actividades de todos sus empleados y donde los verificadores podran confirmar si lo que se declara es lo real, debo ver que me dicen en adminitracion del sanatorio pienso que voy a tener que hacer prorrateo, dudo que siempre haya estado en UTI a pesar de lo que mi cliente manifiesta. Gracias Periquita por responder . Mirtha Si. El sanatorio te tiene que entregar la certificacion con las aclaraciones necesarias. Ellos tienen los legajos personales de cada empleado, asi que no vas a tener problemas en ese sentido. |
| Tema: Tequisitos para jubilarse enfermera Sáb Nov 24 2012, 14:35 | |
|
Gracias Florcita, por tu sugerencia sobre el tema , debo pedir a la administracion que en la certific. hagan las aclaraciones pertinentes, creo que va a ir todo bien. Mirtha
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: requisitos para jubilarse enfermera | |
| |
| | | | requisitos para jubilarse enfermera | |
|