anytalp Meritorio
| Tema: Pretacion autonomo puro Mar Dic 25 2012, 21:16 | |
| Buenas noches, solicito de ser posible me informen acerca de la iniciación de un tramite de jubilación de autónomo puro Nacido el 29/11/1944 Años reconocidos de aportes desde el 12/1962 al 10/1991 que darían 28 años y 10 MESES Tiene actualmente 68 años lo que arroja una exceso de 1.6 años Se reconoce el codigo 102 de Quintero.....? Por articulo 1º de la Ley 25341 renuncio a los periodos aportados posteriores CONSULTA: 1º SE DEBE EL TRAMITE INICIAR 6.18 ? O ES TODO POR VIA INTERNET EN EL SISTEMA DE JUBILACIÓN AUTOMÁTICA PARA AUTÓNOMOS (JAAP) 2º DONDE DEBERÍA INCLUIR (FORMULARIO O DONDE) EL EXCESO DE EDAD DEL ARTICULO 19 DE LA LEY 24241 3.- AL SOLICITAR EL PLAN DE FACILIDADES ES POR LA 24476? DESDE YA MUCHAS GRACIAS https://previsional.forosactivos.net/t1973-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura |
|
PACHUCHI Auxiliar
| |
anytalp Meritorio
| Tema: prestacion autonomo puro Miér Dic 26 2012, 12:12 | |
| gracis pachuchi por responder. felicidades |
|
anytalp Meritorio
| Tema: Jubilación automática autónomos puro Miér Dic 26 2012, 14:25 | |
| Buenas tardes Quizás no me quedo en claro, pero de los requisitos del JAAP me dice que tiene que tener 30 años de aportes es ello así o se puede computar el exceso de edad hasta completar los 30 años y realizar el tramite automáticamente. Ese es el conflicto, cumplir estrictamente con el requisito de 30 años de aportes y olvidarme del exceso de edad o disminuir el reconocimiento de aportes , que financiare por la 24476 en su totalidad, y continuar el tramite. Pido disculpas por esta insistencia |
|
LA-MUJER-ARAÑA Meritorio
| Tema: Re: Pretacion autonomo puro Jue Dic 27 2012, 21:37 | |
| - anytalp escribió:
- anytalp escribió:
- Buenas tardes
Quizás no me quedo en claro, pero de los requisitos del JAAP me dice que tiene que tener 30 años de aportes es ello así o se puede computar el exceso de edad hasta completar los 30 años y realizar el tramite automáticamente. Ese es el conflicto, cumplir estrictamente con el requisito de 30 años de aportes y olvidarme del exceso de edad o disminuir el reconocimiento de aportes , que financiare por la 24476 en su totalidad, y continuar el tramite. Pido disculpas por esta insistencia La jaap tambien va a sumar automaticamente el exceso de edad. ( no tenes que declararlo). Va a sumar los aportes que tenes mas el art. 19 para completar los 30 años. En tu caso con los 28,10 mas los 1,6 te alcanza y sobra . slds. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pretacion autonomo puro | |
| |
|