| Help!!! jubi acordada- autonomo puro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Help!!! jubi acordada- autonomo puro Miér Oct 01 2008, 23:39 | |
| Hola foristas alguien puede ayudarme, me acordaron una jubilacion de autonomo puro con moratoria, hoy llegó la resolucion y le fijaron un haber inicial de $ 310 y tiene moratoria cuya cuota es de 105,... cobra este mes.- estoy equivocada o tendrian que haberle fijado el minimo osea $690, esta mal liquidada? que debo hacer? cual es la legislacion en donde dice esto del haber minimo? Marimo si estas me das una mano, Gracias Saludos a todos PD: puede cobrar lo mismo como pago a cuenta? |
|
| |
SANDRA Auxiliar
| Tema: Re: Help!!! jubi acordada- autonomo puro Miér Oct 01 2008, 23:45 | |
| Es probable que el haber esté dividido entre AFJP y Reparto, y ese importe es sólamente la parte que le corresponde a Anses. Yo tuve un caso similar, y luego me llegó la resolución de Consolidar, sumando los dos importes llegué haber mínimo. |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Help!!! jubi acordada- autonomo puro Miér Oct 01 2008, 23:49 | |
| Coincido con Sandra, la AFJP demora 3 meses en unificar los fondos con Anses |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Help!!! jubi acordada- autonomo puro Jue Oct 02 2008, 01:05 | |
| gRACIAS CHICS, PERO LES COMENTO QUE ESTA SRA. ESTABA EN REPARTO. BESOS Y GRACIAS POR CONTESTAR |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: Help!!! jubi acordada- autonomo puro Jue Oct 02 2008, 12:00 | |
| Mavesa: Siempre pasa eso te establecen el haber real, pero eso no es lo que la persona va a cobrar efectivamente.- Si tenes el Rub, suma los codiogs 001,022 y 088 eso te va a dar los $ 690 Saludos Laura |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Help!!! jubi acordada- autonomo puro Jue Oct 02 2008, 13:48 | |
| - lua2279 escribió:
- Mavesa:
Siempre pasa eso te establecen el haber real, pero eso no es lo que la persona va a cobrar efectivamente.- Si tenes el Rub, suma los codiogs 001,022 y 088 eso te va a dar los $ 690 Saludos Laura Lau gracias recien leo tu mensaje, esta mañana pedi el RUB y llega a la minima como vos decis, Gracias a todas por ayudarme, Besos |
|
| |
GRACE68 Auxiliar
| Tema: Re: Help!!! jubi acordada- autonomo puro Vie Oct 03 2008, 17:05 | |
| HOLA CHICAS!!LES HAGO UNA PREGUNTA TONTA, QUIZAS QUE NECESITO PARA PEDIR UN RUB EN LA UDAI? AHI SALE LA FECHA DE PAGO TAMBIEN? GRACIAS!! |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: Help!!! jubi acordada- autonomo puro Vie Oct 03 2008, 17:27 | |
| Grace si tenes carta poder de la sra. pedis el RUB y te lo dan sin problemas. En el rub no sale la fecha de pago, solo el alta, cuando lo pedis decile que te informen la fecha de cobro, yo por lo menos me manejo asi Saludos Laura |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Help!!! jubi acordada- autonomo puro | |
| |
|
| |
| Help!!! jubi acordada- autonomo puro | |
|