Gaviota Meritorio
| Tema: jubilacion con sdm Sáb Ene 19 2013, 17:09 | |
| Buenas tardes a todos , tengo turno para iniciar una jubilación con sdm con pagos extemporaneos en UDAI profesionales. Alguien tiene experiencia en esta UDAI? Que es lo que solicitan, si hay que presentar los 102 y 575 en su totalidad o solo algunos, en fin cualquier ayuda q puedan brindarme les agradecería muchísimo, Gracias
+ |
|
mack-anita Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion con sdm Sáb Ene 19 2013, 18:30 | |
| - Gaviota escribió:
- Buenas tardes a todos , tengo turno para iniciar una jubilación con sdm con pagos extemporaneos en UDAI profesionales. Alguien tiene experiencia en esta UDAI? Que es lo que solicitan, si hay que presentar los 102 y 575 en su totalidad o solo algunos, en fin cualquier ayuda q puedan brindarme les agradecería muchísimo, Gracias
+ hola Gaviota: Nunca presente en profesionales, pero como decimos siempre, lo que abunda no daña, trata de que no te falte ningun papel que te pida la normativa, y si es posible mas todavia, porque siempre terminan pidiendote algo mas. slds. |
|
carlos gonzalez Meritorio
| Tema: intereses Mar Ene 22 2013, 18:03 | |
| Aquí en en Cba. te piden el detalle de deudas y los tickets de pago de intereses. Todos acomodados. se presentan al final del armado del expte. los tickets de pago. Yo la primera vez que presente un sdm lleve todo (porque no sabía) y solo me retuvieron lo que arriba te mencione. Espero te sirva. Recorda llevar el expte armado. Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jubilacion con sdm | |
| |
|