guimass Meritorio
| Tema: Re: Ama de Casa (Ley 24828) Lun Abr 29 2013, 12:19 | |
| - almabal escribió:
- No me queda claro lo que querés hacer con estos aportes. Yo los tomaría como los de una autónomo cualquiera. Esa fue mi experiencia, como habrás leído más arriba.
Hola almabal, lo que quiero hacer es aplicarle el dec 526/95, xq el sr tiene la inscripcion hecha bajo este regimen pero no tiene los pagos correspondientes... y los necesito para obtener el derecho a pension d la viuda. mi duda es si puedo o no aplicarle el dec a esa categoria, porq ya sabemos de los problemas q presenta esta ley y tal vez desconozco alguna normativa q me lo impida |
|
almabal Moderador
| Tema: Re: Ama de Casa (Ley 24828) Mar Abr 30 2013, 11:04 | |
| - guimass escribió:
- almabal escribió:
- No me queda claro lo que querés hacer con estos aportes. Yo los tomaría como los de una autónomo cualquiera. Esa fue mi experiencia, como habrás leído más arriba.
Hola almabal, lo que quiero hacer es aplicarle el dec 526/95, xq el sr tiene la inscripcion hecha bajo este regimen pero no tiene los pagos correspondientes... ¿Un señor inscripto como ama de casa? ¿No habrá un error? y los necesito para obtener el derecho a pension d la viuda. mi duda es si puedo o no aplicarle el dec a esa categoria, porq ya sabemos de los problemas q presenta esta ley y tal vez desconozco alguna normativa q me lo impida Más allá del tema de la categoría que dejé planteado más arriba, creo que probaría aplicando 526 o preguntaría en la UDAI -si responden- Suerte |
|
guimass Meritorio
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ama de Casa (Ley 24828) | |
| |
|