ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ama de Casa (Ley 24828)

+2
periquita
macuojeda
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
guimass
Meritorio
guimass

Femenino
Empleo /Ocio : Previsional/Abogacía

Ama de Casa (Ley 24828) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ama de Casa (Ley 24828)   Ama de Casa (Ley 24828) - Página 2 EmptyLun Abr 29 2013, 12:19

almabal escribió:
No me queda claro lo que querés hacer con estos aportes. Yo los tomaría como los de una autónomo cualquiera. Esa fue mi experiencia, como habrás leído más arriba.

Hola almabal, lo que quiero hacer es aplicarle el dec 526/95, xq el sr tiene la inscripcion hecha bajo este regimen pero no tiene los pagos correspondientes... y los necesito para obtener el derecho a pension d la viuda. mi duda es si puedo o no aplicarle el dec a esa categoria, porq ya sabemos de los problemas q presenta esta ley y tal vez desconozco alguna normativa q me lo impida
almabal
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora previsional

MensajeTema: Re: Ama de Casa (Ley 24828)   Ama de Casa (Ley 24828) - Página 2 EmptyMar Abr 30 2013, 11:04

guimass escribió:
almabal escribió:
No me queda claro lo que querés hacer con estos aportes. Yo los tomaría como los de una autónomo cualquiera. Esa fue mi experiencia, como habrás leído más arriba.

Hola almabal, lo que quiero hacer es aplicarle el dec 526/95, xq el sr tiene la inscripcion hecha bajo este regimen pero no tiene los pagos correspondientes...
¿Un señor inscripto como ama de casa? ¿No habrá un error?
y los necesito para obtener el derecho a pension d la viuda. mi duda es si puedo o no aplicarle el dec a esa categoria, porq ya sabemos de los problemas q presenta esta ley y tal vez desconozco alguna normativa q me lo impida
Más allá del tema de la categoría que dejé planteado más arriba, creo que probaría aplicando 526 o preguntaría en la UDAI -si responden-
Suerte
guimass
Meritorio
guimass

Femenino
Empleo /Ocio : Previsional/Abogacía

MensajeTema: Re: Ama de Casa (Ley 24828)   Ama de Casa (Ley 24828) - Página 2 EmptyMar Abr 30 2013, 11:45

almabal escribió:
guimass escribió:
almabal escribió:

Hola almabal, lo que quiero hacer es aplicarle el dec 526/95, xq el sr tiene la inscripcion hecha bajo este regimen pero no tiene los pagos correspondientes...
¿Un señor inscripto como ama de casa? ¿No habrá un error? Ningun error, bajo esta ley los hombres encuadran como jardineros...
y los necesito para obtener el derecho a pension d la viuda. mi duda es si puedo o no aplicarle el dec a esa categoria, porq ya sabemos de los problemas q presenta esta ley y tal vez desconozco alguna normativa q me lo impida
Más allá del tema de la categoría que dejé planteado más arriba, creo que probaría aplicando 526 o preguntaría en la UDAI -si responden-
Suerte
Gracias! si, creo q si debe ser tratado como cualquier autonomo puede ser aplicado, pero ese el tema... en Anses no responden!! Sad gracias almabal saludosAma de Casa (Ley 24828) - Página 2 388202
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ama de Casa (Ley 24828)   Ama de Casa (Ley 24828) - Página 2 Empty

Ama de Casa (Ley 24828)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2