ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva moratoria?????

Ir abajo 
+7
Dra. D
COQUIS
VIGA
macuojeda
gaby morat
CAPITANDANIEL
graciela marisa
11 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyJue Mar 21 2013, 20:27

Hola gente, disculpen si es una incoherencia lo que digo.....pero la coordinadora de una UDAI de zona sur del Gran Bs. As. esta diciendo a todos los profesionales que en dos meses se viene la moratoria nueva que no nos preocupemos con los tramites de SDM...
Alguien sabe algo de esto? les han comentado algo? o es un cuento mas????
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyVie Mar 22 2013, 09:16

ALGO ESCUCHE AYER EN UDAI CENTRO....PERO COMO SIEMPRE....ESPERANDO LA DIAMICA DEL ANSES
Volver arriba Ir abajo
gaby morat
Meritorio



Femenino
Mensajes : 58
Empleo /Ocio : Auxiliar

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyVie Mar 22 2013, 11:00

Hola con razón han hecho reuniones en las UDAI para prohibir la entrada de gestores!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
macuojeda
Auxiliar
macuojeda


Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Abogada

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyVie Mar 22 2013, 11:36

Me comentaron lo mismo en UDAI Monserrat
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyVie Mar 22 2013, 22:18

gaby morat escribió:
Hola con razón han hecho reuniones en las UDAI para prohibir la entrada de gestores!!!!!!!!!!!!!!!

No creo q tenga nada q ver eso con la nueva moratoria.....no se se me ocurre?????
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptySáb Mar 23 2013, 15:58

En el Sur se comenta que se modifica la Ley 24476, ampliando sus periodos (posible 09/2001) y haciendo una moratoria "bastante mas salada" que la actual.. Ya sabremos !!!!
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyLun Mar 25 2013, 09:39

hola foristas...x la udai de mi zona no escuche nada, pero aunque sea bastante más salidita que la actual, sería muy bueno que saliera...peor es nada....
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 492
Empleo /Ocio : abogada

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyLun Mar 25 2013, 10:23

No quiero ser aguafiestas pero... no será la moratoria que lanzó hoy la AFIP(Res Gral 3451)?
La misma comprende obligaciones impositivas y de la seguridad social vencidas al 28 de febrero de 2013. Se puede hacer en hasta 120 cuotas, las cuotas serán iguales o superiores a $150 y se debitarán automáticamente en caja de ahorros o cuenta corriente, la cuota de financiación es del 1,35% mensual, el plan puede ser formulado hasta el 31 de julio de 2013.
No es lo que estábamos esperando, pero a lo mejor nos puede servir para regularizar aportes de personas que registraban inscripción en MT o autónomos con deudas imposibles de pagar de contado.

De todos modos, estamos en año electoral ... a lo mejor antes de octubre sale algo.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyLun Mar 25 2013, 10:57

Si es asi no creo que nos sirva a los que esperamos ampliacion de la moratoria.
Una moratoria en 10 años ? .....
Esperemos. al vez salga otra....


slds.
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyLun Mar 25 2013, 11:37

Dra. D escribió:
No quiero ser aguafiestas pero... no será la moratoria que lanzó hoy la AFIP(Res Gral 3451)?
La misma comprende obligaciones impositivas y de la seguridad social vencidas al 28 de febrero de 2013. Se puede hacer en hasta 120 cuotas, las cuotas serán iguales o superiores a $150 y se debitarán automáticamente en caja de ahorros o cuenta corriente, la cuota de financiación es del 1,35% mensual, el plan puede ser formulado hasta el 31 de julio de 2013.
No es lo que estábamos esperando, pero a lo mejor nos puede servir para regularizar aportes de personas que registraban inscripción en MT o autónomos con deudas imposibles de pagar de contado.

De todos modos, estamos en año electoral ... a lo mejor antes de octubre sale algo.

Hola Dr. D, vos sabes que es muy bueno esto que esta saliendo justo ahora por tv... Todos sabemos que con el Sicam solo regularizamos deudas de la Seguridad Social, lo que dejaba la deuda fiscal sin pagos !!!!
Lo que acá están lanzando es una regularización de Deuda Fiscal inclusive... Esto me hace pensar que con mas razón van a derogar la Ley 24476 y promulgaran otra en la que se use esta nueva moratoria de Afip.
De este modo se regularizaran ambas deudas, fiscal y previsional.
Sin dudas, conociendo el paño político, en breve tendremos una nueva Ley ampliada al 2013... Eso si.. agarrate con los requisitos y limites !!!!
creo que la data que me dieron oportunamente, era bastante acertada !!!!
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyLun Mar 25 2013, 12:08

Ojala sea como decis VIGA!!!!
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyLun Mar 25 2013, 12:16

VIGA escribió:
Dra. D escribió:
No quiero ser aguafiestas pero... no será la moratoria que lanzó hoy la AFIP(Res Gral 3451)?
La misma comprende obligaciones impositivas y de la seguridad social vencidas al 28 de febrero de 2013. Se puede hacer en hasta 120 cuotas, las cuotas serán iguales o superiores a $150 y se debitarán automáticamente en caja de ahorros o cuenta corriente, la cuota de financiación es del 1,35% mensual, el plan puede ser formulado hasta el 31 de julio de 2013.
No es lo que estábamos esperando, pero a lo mejor nos puede servir para regularizar aportes de personas que registraban inscripción en MT o autónomos con deudas imposibles de pagar de contado.

De todos modos, estamos en año electoral ... a lo mejor antes de octubre sale algo.

Hola Dr. D, vos sabes que es muy bueno esto que esta saliendo justo ahora por tv... Todos sabemos que con el Sicam solo regularizamos deudas de la Seguridad Social, lo que dejaba la deuda fiscal sin pagos !!!!
Lo que acá están lanzando es una regularización de Deuda Fiscal inclusive... Esto me hace pensar que con mas razón van a derogar la Ley 24476 y promulgaran otra en la que se use esta nueva moratoria de Afip.
De este modo se regularizaran ambas deudas, fiscal y previsional.
Sin dudas, conociendo el paño político, en breve tendremos una nueva Ley ampliada al 2013... Eso si.. agarrate con los requisitos y limites !!!!
creo que la data que me dieron oportunamente, era bastante acertada !!!!

Esperemos entonces. Tal vez se de. (ok) (ok) (rezar) (rezar)
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyLun Mar 25 2013, 12:20

VIGA escribió:
Dra. D escribió:
No quiero ser aguafiestas pero... no será la moratoria que lanzó hoy la AFIP(Res Gral 3451)?
La misma comprende obligaciones impositivas y de la seguridad social vencidas al 28 de febrero de 2013. Se puede hacer en hasta 120 cuotas, las cuotas serán iguales o superiores a $150 y se debitarán automáticamente en caja de ahorros o cuenta corriente, la cuota de financiación es del 1,35% mensual, el plan puede ser formulado hasta el 31 de julio de 2013.
No es lo que estábamos esperando, pero a lo mejor nos puede servir para regularizar aportes de personas que registraban inscripción en MT o autónomos con deudas imposibles de pagar de contado.

De todos modos, estamos en año electoral ... a lo mejor antes de octubre sale algo.

Hola Dr. D, vos sabes que es muy bueno esto que esta saliendo justo ahora por tv... Todos sabemos que con el Sicam solo regularizamos deudas de la Seguridad Social, lo que dejaba la deuda fiscal sin pagos !!!!
Lo que acá están lanzando es una regularización de Deuda Fiscal inclusive... Esto me hace pensar que con mas razón van a derogar la Ley 24476 y promulgaran otra en la que se use esta nueva moratoria de Afip.
De este modo se regularizaran ambas deudas, fiscal y previsional.
Sin dudas, conociendo el paño político, en breve tendremos una nueva Ley ampliada al 2013... Eso si.. agarrate con los requisitos y limites !!!!
creo que la data que me dieron oportunamente, era bastante acertada !!!!


Y si esta sujeto a la cancelación, habra que esperar 10 años para jubilarlos?-
en la UDAI nuestra han informado por lo bajito que sale la ampliación de la 24476 al 2000- vaya a saber que saldra finalmente!!

a esperar!! Question Question

bendiciones

_______________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyLun Mar 25 2013, 12:46

Nidia escribió:
VIGA escribió:
Dra. D escribió:
No quiero ser aguafiestas pero... no será la moratoria que lanzó hoy la AFIP(Res Gral 3451)?
La misma comprende obligaciones impositivas y de la seguridad social vencidas al 28 de febrero de 2013. Se puede hacer en hasta 120 cuotas, las cuotas serán iguales o superiores a $150 y se debitarán automáticamente en caja de ahorros o cuenta corriente, la cuota de financiación es del 1,35% mensual, el plan puede ser formulado hasta el 31 de julio de 2013.
No es lo que estábamos esperando, pero a lo mejor nos puede servir para regularizar aportes de personas que registraban inscripción en MT o autónomos con deudas imposibles de pagar de contado.

De todos modos, estamos en año electoral ... a lo mejor antes de octubre sale algo.

Hola Dr. D, vos sabes que es muy bueno esto que esta saliendo justo ahora por tv... Todos sabemos que con el Sicam solo regularizamos deudas de la Seguridad Social, lo que dejaba la deuda fiscal sin pagos !!!!
Lo que acá están lanzando es una regularización de Deuda Fiscal inclusive... Esto me hace pensar que con mas razón van a derogar la Ley 24476 y promulgaran otra en la que se use esta nueva moratoria de Afip.
De este modo se regularizaran ambas deudas, fiscal y previsional.
Sin dudas, conociendo el paño político, en breve tendremos una nueva Ley ampliada al 2013... Eso si.. agarrate con los requisitos y limites !!!!
creo que la data que me dieron oportunamente, era bastante acertada !!!!


Y si esta sujeto a la cancelación, habra que esperar 10 años para jubilarlos?-
en la UDAI nuestra han informado por lo bajito que sale la ampliación de la 24476 al 2000- vaya a saber que saldra finalmente!!

a esperar!! Question Question

bendiciones

_______________________
Nidia

Ja ja ja .. Mama Mía !!!!.. No creo Nidia que lo sujeten a cancelación !!!
Seguramente existirá algún Art. que exprese que para fines jubilatorios rige la moratoria, ya que la descuentan de los mismos haberes.. Igual que ahora !!!!.. Estaría muy bueno que lo extendieran hasta la actualidad.. Aunque con que sea solo al 00/01 nos vendría bárbaro igual !!!!

Nueva moratoria????? 618258
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyLun Mar 25 2013, 22:37

Perdón no les quiero pinchar el globo, pero por lo que escuché, la moratoria es para deudas previsionales de los Empresarios que las adeuden sobre los aportes patronales y no en el carácter que Uds. les atribuyen.

Espero estar equivocada en mi entendimiento. Slds.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyLun Mar 25 2013, 23:37

Les pego:

Nuevo plan de facilidades para deudores de la AFIP
25 de marzo de 2013 08:
36
publicado en Eleve:



La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanzó hoy un plan especial de regulación de deudas impositivas, aduaneras y de los aportes de la seguridad social, en la que se podrán cancelar obligaciones vencidas hasta el 28 de febrero en 120 cuotas.

La medida fue dispuesta mediante la resolución general 3451 publicada hoy en el Boletín Oficial, donde se remarcó que se "considera oportuno facilitar con carácter de excepción, la regularización de la morosidad incurrida, sin que ello implique una condonación total o parcial, de deudas o liberación de los correspondientes accesorios".

El Régimen Especial de Regulación de Deudas Impositivas (conocido vulgarmente como "moratoria") comprende las obligaciones "impositivas y de los recursos de la seguridad social, cuyo vencimiento de presentación y pago haya operado hasta el 28 de febrero de 2013, inclusive", así como también "sus intereses, actualizaciones y multas".

También alcanza a las "multas aplicadas o cargos suplementarios formulados por el servicio aduanero hasta el 28 de febrero de 2013, inclusive" y a los "tributos a la importación o exportación, sus intereses y actualizaciones".

Además se incluye la posibilidad de que se incorporen a este régimen los impuestos por deducciones no documentadas en el impuesto a las ganancias, las deudas por ajustes surgidos en inspecciones y las deudas en discusión administrativa, contencioso o judicial. La norma establece también exclusiones para la adhesión al régimen, entre las que se destacan, las retenciones y percepciones impositivas o previsionales; los anticipos o pagos a cuenta; los aportes a las obras sociales; las cuotas a la ART; los aportes y contribuciones a la Seguridad Social para el servicio doméstico, y los aportes y contribuciones personales realizados por los trabajadores en relación de dependencia adheridos al monotributo que fueran devengados hasta junio de 2004.

También están excluidos del régimen de regulación de deudas impositivas las contribuciones al Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA); las cuotas de planes de facilidades de pago vigentes; el impuesto sobre el precio de venta de los cigarrillos; el impuesto a las ganancias y a las ganancias mínimas presunta finalizados a partir del 1 de octubre de 2012, así como también el impuesto a los bienes personales por períodos fiscales posteriores a 2011.

Además, quedarán fuera del régimen de facilidades de pago el impuesto al valor agregado (IVA) por prestaciones en el exterior y las obligaciones de los sujetos denunciados penalmente.

La adhesión al régimen de regulación tributaria podrá hacerse hasta el 31 de julio y las cuotas -que podrán llegar hasta 120- deberán ser como mínimo de 150 pesos mensuales, con un interés aplicable del 1,35 por ciento.

Las cuotas vencerán los días 16 del mes inmediatamente posterior al que corresponda, con una segunda oportunidad de pago, en caso de que la AFIP no detecte fondos suficientes en la cuenta del contribuyente, el 26 de ese mes.

En caso de que se verifique un incumplimiento de dos cuotas, ya sea consecutivas o no, se procederá a esperar 60 días para dar por caído el plan y derivarlo para el procedimiento correspondiente.

La resolución general especifica que para adherir al plan es necesario que el contribuyente haya presentado las declaraciones juradas correspondientes por sus obligaciones impositivas y con la seguridad social.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyLun Mar 25 2013, 23:41

Agrego otro comentario publicado en Eleve:


El plan de regularización de deudas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social a 10 años que lanzó hoy el Gobierno puede beneficiar a más de 1,7 millones de contribuyentes y está destinado "al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y al mantenimiento del empleo".

Así lo aseguró hoy el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, que precisó que la moratoria será en 120 cuotas a una tasa mensual del 1,35 por ciento para la mayoría de las deudas contraídas hasta el 28 de febrero pasado y destacó que "es una medida anticíclica para el desarrollo de las empresas, el mantenimiento del empleo y el fortalecimiento del mercado interno, teniendo en cuenta el marco internacional".

Ante la prensa, el funcionario explicó que la medida -a la que se podrá adherir hasta el 31 de julio- puede beneficiar a 1.713.355 contribuyentes en forma directa, de los cuales 1.709.065, el 99,75 por ciento, tienen deudas menores al millón de pesos.

Tras destacar que "este plan apunta a las pymes", el titular del organismo recaudador señaló que lo que se busca "es darle una mano al contribuyente" más que "estar mirando hacer caja inmediatamente", a la vez que destacó el bajo interés de las cuotas mensuales que serán "iguales y consecutivas" y que no requerirán "pagos anticipados a cuenta" como en otros planes lanzados por la AFIP.

Respecto de los intereses, Echegaray criticó al sistema financiero por no otorgar créditos a "tasas razonables" para la regularización impositiva y "tenga que ser el Estado el que tenga que otorgar estos planes de pago, teniendo en cuenta el contexto internacional". El funcionario sostuvo que con este nuevo plan "todos los planes Mis Facilidades pueden ser reformulados", salvo los que estén en el marco "de los planes del Acuerdo Fiscal".

También expresó que los contribuyentes con deudas en instancias administrativas, contencioso-administrativo o judicial podrán adherirse siempre y cuando se "allanen", es decir reconozcan ese incumplimiento.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyMar Mar 26 2013, 10:31

Hola Gloria es absolutamente correcto lo que expresas y la misma medida lo dice.


La norma establece también exclusiones para la adhesión al régimen, entre las que se destacan, las retenciones y percepciones impositivas o previsionales; los anticipos o pagos a cuenta; los aportes a las obras sociales; las cuotas a la ART; los aportes y contribuciones a la Seguridad Social para el servicio doméstico, y los aportes y contribuciones personales realizados por los trabajadores en relación de dependencia adheridos al monotributo que fueran devengados hasta junio de 2004.

También están excluidos del régimen de regulación de deudas impositivas las contribuciones al Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA); las cuotas de planes de facilidades de pago vigentes; el impuesto sobre el precio de venta de los cigarrillos; el impuesto a las ganancias y a las ganancias mínimas presunta finalizados a partir del 1 de octubre de 2012, así como también el impuesto a los bienes personales por períodos fiscales posteriores a 2011.

Además, quedarán fuera del régimen de facilidades de pago el impuesto al valor agregado (IVA) por prestaciones en el exterior y las obligaciones de los sujetos denunciados penalmente.

Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyMar Mar 26 2013, 22:33

Se escucharon a lo largo del día, comentarios sobre el Plan Mis Facilidades.

Esto se publicó en Eleve en el día de la fecha,


Un contribuyente quiere incluir en un plan de facilidades de pago el saldo de la declaración jurada de IVA del mes de febrero de 2013 y al ingresar al servicio Mis Facilidades el plan general de la Resolución General Nº 2774. ¿A qué se debe ésto? ¿Hay otro plan vigente?

A través de la Resolución General Nº 3451, por medio de la cual se aprobó un régimen especial de facilidades de pago de hasta 120 cuotas, se dejó sin efecto a partir del 25 de marzo de 2013 la Resolución General Nº 2774. Por lo tanto, los planes general y especial no se encuentran más vigentes. El nuevo plan de facilidades entrará en vigencia a partir del 15 de abril de 2013.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyVie Mar 29 2013, 20:10

¿Qué plan de pago va a reemplazar al existente hasta hace unos días de la R.G. Nº 2774 para saldar deudas del mes de marzo en adelante, es decir, lo que no entra en el plan de facilidades de 120 cuotas de la R.G. Nº 3451? ¿Saben cuando se podrá utilizar este nuevo plan para deudas de marzo en adelante?

El nuevo plan de facilidades de pago incluye la deuda impositiva, aduanera y de los recursos de la seguridad cuyo vencimiento para la presentación y pago haya operado hasta el 28 de febrero de 2013, inclusive.

Mediante la Resolución General Nº 3451 se derogó la Resolución General Nº 2774 a partir del 25/03/2013. Por lo tanto, desde dicha fecha y hasta en 15 de abril, fecha en la que estará operativo el nuevo plan, no se encuentra vigente ningún plan de facilidades de pago. Asimismo, por el momento, no existe un plan que permite regularizar deudas correspondientes a los meses de marzo en adelante.

FUENTE: ELEVE

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
lorena cecilia
Meritorio



Mensajes : 58

Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? EmptyMar Abr 02 2013, 13:26

Hola a todos, yo por lo que entendi, la unica nueva moratoria es justamente la res 3451-2013.
Por otro lado, solo permite regularizar a los que ya estaban inscriptos y devengaron deuda hasta febrero 2013, pero tiene dos inconvenientes: el primero es que si no terminas de pagarla no te podes jubilar y el segundo es que las deudas son altas porque computa todo (iva, iibb, etc) no solo lo previsional y lo hace con intereses multas, etc. Con ello dista de los montos y sistema dje la 24476.
Si extendieran los periodos a regularizar en la 24476 seria barbaro pero si la derogan por esta es muy dificil que se puedan ir haciendo los tramites en esas condiciones.. solo serviria para ir poniendo al dia al que le quedan muchos años por delante antes de jubilarse y quiera regularizarse para ese momento..

Si me equivoco por favor corrijanme..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva moratoria????? Empty
MensajeTema: Re: Nueva moratoria?????   Nueva moratoria????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva moratoria?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» moratoria nueva
» NUeva moratoria
» Expediente sin avance
» Nueva ley moratoria
» nueva moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: