ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan?

Ir abajo 
+5
CristianCordoba
LA-MUJER-ARAÑA
mfjuncos
MARIAALEX
aldo764
9 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? Empty
MensajeTema: sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan?   sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? EmptyVie Mar 22 2013, 19:13

hola colegas, saben se me ocurrio presentar como prueba de un servicio domestico, un acuerdo espontaneo firmado por trabajador y dador de trabajo, como para hacer mas fuerza al momento de resolver, considerando las innumerables trabas que hay al respecto. que opinan? les parece bien?.
Archivos
sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? AttachmentACUERDO.ESPONTANEO.doc
acuerdo en secretaria de trabajo
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(25 KB) Descargado 37 veces
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan?   sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? EmptySáb Mar 23 2013, 06:19

Hola Aldo, en principio está muy bueno, hay que ver que quinta pata le encuentra anses a esto, ya que siempre encuentra lo que no hay, es desgastante lo de sdm, me da mucha bronca y lástima por la gente que trabaja de doméstica como cualquier persona que hace otra actividad, pero parece que ellos están castigados. Lo bajé y lo adjuntaré a los próximos trámites. Gracias por el aporte sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? 95851
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? Empty
MensajeTema: ok   sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? EmptySáb Mar 23 2013, 10:14

si mariaalex, todos los que nos dedicamos a esto sabemos lo que es anses, que normalmente no respeta la legislacion vigente y solo busca denegar, y en especial si hay sdm, pero mi idea es que si uno puede aportar algo mas para tener mas chances de triunfo mejor!!! asi que a mi se me ocurrio confeccionar el texto de este acuerdo el cual el lunes o martes lo llevare a la practica. saludos
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan?   sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? EmptySáb Abr 27 2013, 12:29

hola aldo!! acabo de ver tu consulta despues de entablar la mia..te pregunto..en ese caso tuyo, que seria la misma situacion de mi cliente, vos crees que los acepta anses como que?? como sdm..no porque no llega con la cant de hs..como los consideras vos relacion de dependencia? sdm? como te fue con el caso? si podes compartir tu opinion creo que a muchos nos ayudarias..gracias. mf- cheers
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan?   sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? EmptySáb Abr 27 2013, 15:21

Shocked De donde se saca que es RD trabajando 6 hs. semanales como dice este acuerdo ?
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan?   sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? EmptyJue Mayo 02 2013, 23:47

Hola, en mi UDAI me dijeron que lo toman como una prueba más, pero lo que cuenta es la verificación ambiental. Incluso las sumarias de información si no ha sido citado debidamente Anses, tampoco la toman como prueba de convivencia por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan?   sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? EmptySáb Mayo 04 2013, 18:15

Lo toman para no devolverlo, porque deben recibir todo, pero su invalidez es indiscutible para el tipo de relación laboral y las condiciones del sdm, no hay nada para convenir en esa sede administrativa.-
Si la sola aceptación de ambas partes resultara suficiente, entonces bastaría con la certificación que extiende el dador y no iría a verificar.-
Volver arriba Ir abajo
Advocatus
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 140
Empleo /Ocio : Abogado

sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan?   sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? EmptyDom Mayo 05 2013, 14:47

Recordando con todas las modificaciones que se han hecho a SDM desde el año 2010 a la fecha, que ANSES estableció excepcion en ese momento a la normativa a los casos de SDM iniciados por particulares ante Estados Provinciales se tenian por acreditados dichos servicios y no iban a verificación, accedian a la jubilación.
Podría servir de argumento para refutar las resoluciones denegatorias de SDM y considerar que la normativa de ANSES sobre el tema es arbitraria e inconstitucional.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan?   sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? EmptyDom Mayo 05 2013, 17:11

estoy leyendo estos temas relacionados con SDM, y me pregunto...AFIP acaba de abrir el registro de empleadores de empleadas/os domesticas, digo yo; si es asi,
todo esto que estamos tratando de remendar, ya queda solucionado con este registro, que tambien me pregunto si dicho empleador podra entrar en Mis facilidades y hacer una moratoria por los años que le faltan a la empleada para jubilarse.... de ser asi creo que solo podriamos presentar los ultimos SICAM calculados hasta el mes de Marzo.. ya que en abril se libero la nueva normativa..( tambien dice que hay tiempo hasta el 30 de junio para inscribirse).en fin creo que habra que esperar unos dias..
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan?   sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? EmptyDom Mayo 05 2013, 17:31

Puede ser... dicen que en el tramo de la Seguridad Social, creció la recaudación fiscal en un 39.4%, con un incremento de los aportes personales del 42.8%, mientras que las contribuciones patronales sumaron un 39%.

Por lógica, apostarán al reconocimiento y pago de deudas.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan?   sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm, acuerdo en secretaria de trabajo para presentar como prueba. que opinan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para jubilarse porSDM, debe presentar la baja al trabajo
» Como se hace para presentar recurso en la Carrs????
» sdm me recibieron ddjj de dador como prueba. recomiendado
» Presentacion en Anses Servicio Domestico
» Cómo presentar una renuncia a una jubilación ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: