ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS

Ir abajo 
+3
Gaturro
juan manuel
lua2279
7 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptyVie Mar 27 2009, 16:57

Hola a todos, les pregunto si hay alguna forma de saber los pasos de un recurso ante la carss.-
Hay algun lugar donde se puedan sacar las resoluciones que dictan?

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
juan manuel
Meritorio
juan manuel


Masculino
Mensajes : 81
Empleo /Ocio : ABOGADO

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptySáb Mar 28 2009, 23:10

Apelaste por la proporcionalidad por casualidad?
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptySáb Mar 28 2009, 23:16

Si, si, y es la primera vez que voy a la CARSS.-
Tenes idea cuales son los pasos? Mi expediente fue ingresado hace unos meses

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptyDom Mar 29 2009, 08:34

Hola Lua2279:
Fijate en la pagina principal del foro bien a la derecha desplazando pantalla, abajo, vas a encontrar un cuadrito de links, uno de ellos es la CARSS , alli podras consultar el estado del expediente. Saludos.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptyVie Abr 03 2009, 17:46

Gracias Gaturro pero me parece que el link es de la Camara Federal, y no de la CARSS, tenes idea como puedo ver los que dictamina la CARSS?

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptyVie Abr 03 2009, 17:54

Lua, buenas tardes: vos lo entregaste en el anses que iniciaste y donde se emitió la denegatoria?, te lo pregunto porque en realidad yo estoy en la misma que vos , yo entregué el recurso de revisión ante la carss en la Udai 3 de Febrero y por seguimientos de expedientes me sale en est. 14 :scratch: y 2 exp. el denegado previamente y el recurso de revisión con lo cual quiere decir que aún no pasó a la CARSS? perdon pero es la primera vez que hago este tipo de pedidos y estoy como desorientada Shocked .
Gracias a todos los que nos ayudan.
Besos :(beso):
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptyVie Abr 03 2009, 21:07

Hola Sil, es tal cual como vos dijiste, presente el recurso ante la Udain que denego el beneficio, segun el Nº de expediente esta en estado 14 iniciacion, de acuerdo con la pagina, paso de legales a gerencia normativa.-
La verdad es que no se cuales son los pasos y si hay algun otro lugar donde se puedan ver las resoluciones
Cualquier novedad estamos al tanto dale?

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptySáb Abr 04 2009, 08:00

Dale estoy averiguando y estamos en contanto.
Un beso. :(beso):
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptySáb Abr 04 2009, 15:56

Silvana: el tema es así y actuaste bien.-
El recurso ante la CARSS debe ser interpuesto ante la misma UDAI que emitió la resolución que estás atacando, denegatoria o no, depende del caso.-
Se caratula como "837", cuando se agregan pruebas, pasa a Legales para que el abogado dictamine sobre la viabilidad del recurso, es decir, si puede resolverse en la misma UDAI o debe girarse a la CARSS.-
Para este último supuesto, la UDAI lo manda a la Gcia. de Red Interior que toma nota del reclamo y lo despacha a la CARSS.- Esto es para los casos de reiteraciones en la misma causa y/ objeto que luego se corre vista a Normativa.-(pero ésto viene a sólo título informativo)
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptySáb Abr 04 2009, 18:19

Te agradezco mucho la respuesta y la info.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptyDom Abr 05 2009, 11:24

chicas desde que se interpuso el recurso hasta que llega a la carss demora un tiempito, pero para cuando ya está allá el telefono de la carss es 011-40159446 y la dirección es Chacabuco 467, por telefono siempre me atendieron muy bien y me informaron en que estado estaba el recurso, saludos. SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptyDom Abr 05 2009, 20:24

Mil :(gracias): Docta por la info, voy a esperar unos dias mas y voy a llamar por tel.-

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptyMar Abr 07 2009, 12:22

Les cuento que ayer entro a la CARSS.-

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptyMar Abr 07 2009, 18:25

lua2279 escribió:
Les cuento que ayer entro a la CARSS.-

Saludos Laura Smile

buenisimo! ojala te lo acuerden, saludos! SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptyMiér Abr 08 2009, 09:01

Les cuento que el 03/04/2009 pasó mi pedido a la CARSS (aplauso) (aplauso) cheers Rolling Eyes que pasará (rezar) ojalá me lo aprueben y a Lau! SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS 618258 SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS 618258 SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS 618258 a todos los q presentamos este tipo de pedidos!!!!!.
Besos y suerte!!!!!!! :(beso):
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: expte en carss   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptySáb Abr 11 2009, 16:41

Gaturro escribió:
Hola Lua2279:
Fijate en la pagina principal del foro bien a la derecha desplazando pantalla, abajo, vas a encontrar un cuadrito de links, uno de ellos es la CARSS , alli podras consultar el estado del expediente. Saludos.
Disculpá Gaturro, yo tb tengo un expte en la carss y quiero saber como seguirlo. Hata ahora entraba en la página de la anses, autopista, expte y ahí ponía en nº de doc de mi clienta y pensión directa, luego enter.
Me aparece el código 05: denegado y en la parte de abajo la fecha de entrada en la carss. Con esto supongo q entró a la carss y q en algún momento el expte se moverá. Alguna otra formade seguir el axpte? Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS EmptySáb Abr 11 2009, 17:35

Hola Carlos Alberto:
Fijate lo que publica la forista Docta en la pagina 1 de este mismo topic, sobre una alternativa de consulta no presencial. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty
MensajeTema: Re: SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS   SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUIMIENTO EXPEDIENTE EN CARSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTE
» Seguimiento de expediente
» Cosultar un Expediente en CARSS
» No se puede ver estado de expte?
» Seguimiento de recurso ante la CARSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: