Agradeceria si alguien sabe como nos tenemos que manejar con el tema del SDM ya que hasta la fecha ANSES mutis por el foro. Mi duda se genera con los servicios de 6 a menos de 12 hs. semanales, ya que tengo algunos poquitos pendientes que estan abonando servicios contemporaneos 20+23.
muchas gracias
saludos
periquita Gran Usuario
Tema: Re: Nueva ley del SDM Jue Abr 25 2013, 09:59
Entiendo que sigue igual.
Saludos
MERLINA Gran Usuario
Tema: Re: Nueva ley del SDM Jue Abr 25 2013, 10:01
Tema: Re: Nueva ley del SDM Jue Abr 25 2013, 10:15
Si, yo también me quedé pensando si sigue todo igual , para las que están trabajando y van realizando los aportes
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: Nueva ley del SDM Vie Abr 26 2013, 05:57
Hola Chicas, lo único que salió hasta ahora en el boletín oficial ayer, es que el aporte a la obra social se va de 60 a 100 tanto para titular como adherente, a partir de mayo, o sea a pagar en junio, del aporte previsional no dijeron nada.
mack-anita Gran Usuario
Tema: Re: Nueva ley del SDM Mar Abr 30 2013, 09:48
Hola foro!!
Alguien tiene alguna noticia sobre este tema ?
gracias
slds
gacholas Meritorio
Tema: Re: Nueva ley del SDM Mar Abr 30 2013, 11:59
o sea....hasta abril, pagadero en mayo, todo sigue igual. Desde mayo, pagadero en junio se deben pagar los nuevos montos. Entendí bien?
PACHUCHI Auxiliar
Tema: Re: Nueva ley del SDM Mar Abr 30 2013, 12:52
gacholas escribió:
o sea....hasta abril, pagadero en mayo, todo sigue igual. Desde mayo, pagadero en junio se deben pagar los nuevos montos. Entendí bien?
Los servicios de 20+23 correspondietnes a 6 a menos de 12 hs. tienen cambios ?
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link