ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 una nueva!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

una nueva!!! Empty
MensajeTema: una nueva!!!   una nueva!!! EmptyJue Abr 25 2019, 19:20

hola les comento, me presente en la udai con un plan cancelado 24476 para hacer el reconocimiento de servicios, no me lo tomaron porque por la circular 50/18, me lo deniegan. ( es la que pide el socioeconomico para esta moratoria, que antes no lo exigia...)

dicha circular se publico el 1 de octubre 2018-

pero ete aqui que fija como fecha a partir de la cual esta vigente el socioeconomico el 3 de abril del 2018.

yo envie la moratoria el 7 de abril, el sistema me lo permitio, en anses no se exigia todavia el socioeconomico, es mas te decian nosotros tomamos los tramites igual, monton de jubilaciones salieron en esas condiciones... y ahora me salen con esto...es mas me dijeron que muchos tramites fueron denegados porque si bien el sistema los dejaba ingresar porque no exigia el socioeconomico despues por esta circulars.. fueron todos para atras.

creo que es una locura... pero no se que hacer.

ah y otra, aunque pase el socioeconomico ahora, tampoco me lo toman porque es reco,,,, y solo se toma para jubilacion. o sea me quedo con un plan cancelado a la espera de 5 años porque es hombre y tiene 60 recien....

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

una nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: una nueva!!!   una nueva!!! EmptyJue Abr 25 2019, 20:15

No es tan nueva, lamentablemente.
Sabíamos que todas las moratorias enviadas desde abril del 2018 estaban a consideración de la nueva normativa.... no le veo fácil....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

una nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: una nueva!!!   una nueva!!! EmptyVie Abr 26 2019, 09:49

Buenos dias!! Pregunto.. y disculpen mi ignorancia.. El socioeconómico es para acceder a la Moratoria 24476 o para acceder a cuotas en la Moratoria? Y me explico: Mi idea era pagar de contado los casos en que no pasaran el socioeconómico, y que le falten pocos años...
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

una nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: una nueva!!!   una nueva!!! EmptyVie Abr 26 2019, 11:24

No se puede.

El socioeconómico es para acceder a la moratoria, no a las cuotas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

una nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: una nueva!!!   una nueva!!! EmptyVie Abr 26 2019, 16:25

osea que si yo tengo como fecha de presentacion del plan de una jubilación en el año 2016, que viene pagando las cuotas, cuando termine ahora en junio, ya una vez que aparezca como plan cancelado, puedo ir a solitar la jubilacion y no debe estar sujeta al socioeconomico por la fecha q envi el plan
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

una nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: una nueva!!!   una nueva!!! EmptyVie Abr 26 2019, 16:38

Supuestamente no debería tener que pasar el socio económico
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

una nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: una nueva!!!   una nueva!!! EmptyVie Abr 26 2019, 16:39

COQUIS escribió:
osea que si yo tengo como fecha de presentacion del plan de una jubilación en el año 2016, que viene pagando las cuotas, cuando termine ahora en junio, ya una vez que aparezca como plan cancelado, puedo ir a solitar la jubilacion y no debe estar sujeta al socioeconomico por la fecha q envi el plan

Así es.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: una nueva!!!   una nueva!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una nueva!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nueva aca
» Registro de poder
» Como hacer seguimiento de expedientes con la nueva moratoria
» sdm ley nueva?
» Nueva ley del SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: