|
| Aparece una deuda | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pachin Gran Usuario
| Tema: Aparece una deuda Dom Mar 29 2009, 21:29 | |
| Gente, les hago una consulta: Me aparecen unos números en "datos para la liquidación", y la verdad que no recuerdo que se hacía en estos casos. Al entrar, me encuentro con que abajo, donde dice Optar por la Moratoria...pipipí pipipí.... le figura en Meses adeudados 162 y Anticipos 8. Cuando voy a Opciones de Pago Sin Aplicación Del Plan De Pago Ley 25.865 me aparecen ocho cuotitas de 128 mangos aprox. El tipo tiene una inscripción en autónomos en el 65 y pago allá por la década del 70, pero luego nada más. De por sí es un caso complicadito, y encima esto. Estoy medio tildado. Si alguien me puede dar una mano, se lo agradezco.
Gracias, saludos........
Juan |
| | | Anya Moderador
| Tema: Re: Aparece una deuda Dom Mar 29 2009, 21:39 | |
| |
| | | Pachin Gran Usuario
| Tema: Re: Aparece una deuda Lun Mar 30 2009, 00:16 | |
| - Anya escribió:
- Respecto a la primer moratoria...que estimo sera la 592/79 anda al siguiente link
https://previsional.forosactivos.net/anses-y-afip-f7/moratoria-del-ano-79-t807.htm#5654
respecto a la 25865 la verdad que nunca tuve una asi..pero tengo entendido que deben estar todas pagas al momento de solicitar la jubilacion. Esperemos otras respuestas Si Anya, de eso se trata. El tema es que no se si es el total de la deuda, ni de donde surge. Por otra parte, entiendo que habría que hacer la liquidación normal, pagando la primera cuota, más el total de la que surge de la moratoria anterior. Pero sí, necesitaríamos más respuestas..............sigo con dudas. Gracias Juan |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: Aparece una deuda Lun Mar 30 2009, 09:17 | |
| La 25865 es moratoria caduca, no obstante adicionando intereses podes saldar, si haces las prueba con el liquidador de Afip, veras que te sale una fortuna, conviene hacer esto cuando son pocas. En el caso tuyo debes hacerlo como 24476 jubilacion, no otros libres de deuda. entonces eso ya abonado de 25865, se te acredita, y estas reformulando por un plan mas economico. Saludos _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | Pachin Gran Usuario
| Tema: Re: Aparece una deuda Lun Mar 30 2009, 20:04 | |
| - Gaturro escribió:
- La 25865 es moratoria caduca, no obstante adicionando intereses podes saldar, si haces las prueba con el liquidador de Afip, veras que te sale una fortuna, conviene hacer esto cuando son pocas.
En el caso tuyo debes hacerlo como 24476 jubilacion, no otros libres de deuda. entonces eso ya abonado de 25865, se te acredita, y estas reformulando por un plan mas economico. Saludos Gaturro, veamos si entendí bien: Me decis que así las cosas realice la liquidación por la 24.476, sin tener en cuenta lo de la 25.865? Muchas gracias Juan |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aparece una deuda | |
| |
| | | | Aparece una deuda | |
|