ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

JUBILACION NO ALCANZAN LOS APORTES

2 participantes
AutorMensaje
gise79
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA

JUBILACION NO ALCANZAN LOS APORTES Empty
MensajeTema: JUBILACION NO ALCANZAN LOS APORTES   JUBILACION NO ALCANZAN LOS APORTES EmptyMar Mayo 07 2013, 16:06

Buenas noches queridos colegas.
Ante todo les aclaro que no hice hasta ahora jubilaciones, pero con mi socia queremos iniciarnos en el tema, aunque me parece que no elegimos el mejor momento... Hice un curso el mes pasado y estoy leyendo todo el material que encuentro pero me surgen varias dudas, ya que la práctica muchas veces difiere de la teoría.
Me llegaron dos casos similares, les comento uno porque sino los voy a aburrir. Es una mujer, la fecha de nacimiento es el 5/5/1952, tiene 61 años, registra aportes en relación de dependencia por 10 años y 8 meses, entre los años 1969 a 1978 y 2004 a 2005 y no registra aportes posteriores a esa fecha. Podría comprar por moratoria pero quedan afuera 4 años y no sé como completarlos. Pensaba en conseguir un dador de trabajo desde el 2006 al 2010 pero con todas las modificaciones a la ley de servicio doméstico y por comentarios de colegas, me parece que está difícil el tema del dador de trabajo, ustedes que me aconsejan? Hay posibilidad de jubilar a esta mujer?

------------------------------------------------------------
Por favor:

Lea las reglas del foro que le enviaron al inscribirse:

https://previsional.forosactivos.net/t1972-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura

mack-anita
Gran Usuario
mack-anita

Empleo /Ocio : ABOGADA

JUBILACION NO ALCANZAN LOS APORTES Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION NO ALCANZAN LOS APORTES   JUBILACION NO ALCANZAN LOS APORTES EmptyMiér Mayo 08 2013, 13:23

Gise:

Estoy de acuerdo con vos. Yo tampoco pensaria en SDM. y mucho menos si no fuera real.

Con respecto a otras alternativas tendrias que fijarte en los posteos porque es un tema tratado, asi podes enterarte de las experiencias de otros colegas.

slds

JUBILACION NO ALCANZAN LOS APORTES
Página 1 de 1.