ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rechazo de Jubilacion

2 participantes
AutorMensaje
guilleblacky
Meritorio

Rechazo de Jubilacion Empty
MensajeTema: Rechazo de Jubilacion   Rechazo de Jubilacion EmptySáb Mayo 25 2013, 15:48

Hola mi nombre es Guillermo, les cuento que mi madre inició los tramites para cobrar su jubilación con un abogado en el ANSES de MORENO Pcia. Buenos Aires, mi madre le cuidaba los chicos para una chica a partir de 2005 hasta el 2011. el tema es que el abogado por error le hizo poner a mi madre que trabajaba 4 horas 3 veces por semana. Y la mujer que contrato a mi madre declaro la verdad que eran 2 horas 3 veces por semana; supuestamente para el Anses rechazan la jubilacion por estafa al fisco o algo por el estilo. Al pasarse el tiempo y este "abogado" que por lo visto no entiende nada sobre este tema, supuestamente ya no es posible revertir esta decision; hay algun abogado/a que pueda asesorarme para poder ayudar a mi madre
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

Rechazo de Jubilacion Empty
MensajeTema: Re: Rechazo de Jubilacion   Rechazo de Jubilacion EmptySáb Mayo 25 2013, 20:01

Por favor, concurra al Colegio de Abogados de su zona a realizar la pertinente denuncia.

Este es un Foro de ayuda a Profesionales y lamentablemente no le puede solucionar a Ud. su problema.

Buenas tardes.

Rechazo de Jubilacion
Página 1 de 1.