ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RECHAZO DE JUBILACION POR FECHA DE CESE

3 participantes
AutorMensaje
cesar_golemba
Meritorio

RECHAZO DE JUBILACION POR FECHA DE CESE Empty
MensajeTema: RECHAZO DE JUBILACION POR FECHA DE CESE   RECHAZO DE JUBILACION POR FECHA DE CESE EmptyMiér Ene 19 2011, 19:47

Hola Colegas, tengo el siguiente problema, el Anses me rechazo una jubilacion por tomar mal la fecha de cese.
El tema esta en que este cliente tiene un pago Monotributo de Febrero de 2005, yo a ese periodo lo renuncie por la 25321 art 1 para poder computarme los 7 años de DDJJ y me rechazaron, porque dicen que "la fecha de cese es en el 2005 por mas que aplique ley 25321 art 1.
Es coherente esto???
Aguardo ayudas.
SAludos
clara
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: RECHAZO DE JUBILACION POR FECHA DE CESE   RECHAZO DE JUBILACION POR FECHA DE CESE EmptyMiér Ene 19 2011, 21:30

Es asi la fecha de cese se toma con el ultimo periodo pagado, sea que lo renuncies y/o prescribas.
andrea37
Auxiliar
andrea37

Femenino

MensajeTema: Re: RECHAZO DE JUBILACION POR FECHA DE CESE   RECHAZO DE JUBILACION POR FECHA DE CESE EmptyLun Ene 24 2011, 22:03

Hola, no estoy de acuerdo, la resolución 51/06 sigue vigente a no ser que en estas últimas semanas haya cambiado. Yo pediría recurso de revisión en la udai y si no lo consigo directo a la carss. Además hay una circular que afirma el cese ficto no me acuerdo el número, pero salio después de la 555. Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RECHAZO DE JUBILACION POR FECHA DE CESE   RECHAZO DE JUBILACION POR FECHA DE CESE Empty

RECHAZO DE JUBILACION POR FECHA DE CESE
Página 1 de 1.