Tema: Compra de años faltantes Vie Mayo 31 2013, 19:41
Amigos pregunto: si hago una compra de años por sicam, y la persona paga, pero resulta que cdo. presento el expediente faltan años, PREGUNTO: puedo desbloquear el sicam y volver a comprar los años que faltan::::??? Desde ya muchas gracias.
petitium Meritorio
Tema: Re: Compra de años faltantes Vie Mayo 31 2013, 20:39
Se puede siempre desbloquear el SICAM, todas las veces que sea necesario
Luz Gala Meritorio
Tema: Re: Compra de años faltantes Vie Mayo 31 2013, 20:59
Gracias, pero aún habiendo pagado de contado...????? el caso es que a una persona le compre años por moratoria y llegado el momento de presentar el expediente no aceptan una certificación por tener enmendada la firma y la Empresa ya no existe, por eso faltan años. Y quiero saber si puedo desbloquear el sicam para hacerlo nuevamente y agregar los años que faltan.
Dorabe Meritorio
Tema: Re: Compra de años faltantes Vie Mayo 31 2013, 23:22
Quedate tranquila, el pago de contado será afectado al nuevo sicam, el tema de como se procede en la practica, para hacerlo podrás buscarlo en posteos anteriores del mismo tema o en biblioteca... Saludos Dorabe
Luz Gala Meritorio
Tema: Re: Compra de años faltantes Sáb Jun 01 2013, 18:29
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link